Jump to content

pregunta urgente....por favor

Puntuar este tema:

PALEXA

Recommended Posts

hola...
soy del foro de manualidades, pero me encantan los animalitos y ahora mismo tengo dos perros...
el caso es que mi niña tiene 6 meses y hoy le e notado que esta todo el dia haciendo pis, pero sin exagerar esta cada dos minutos y me deja tremendos charcos, no es un poquito es bastante...
e pensado que estaba bebiendo mucha agua y la verdad es que le estuve supervisando y no bebe demaciado...
tampoco tiene fiebre... si alguien me puede decir algo...es que estoy un pelin preocupada...

1ggeg7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta urgente....por favor

kizas tenga un poko de infeccion en la orina, ves q le duele al hacer pipi? es de color muy oscuro??

sin duda sea lo q sea lo mejor es ir a un veterinario de confianza y q le haga unas pruebas,

cuentamos como evoluciona please! ojala no sea nada

:beso:

Enlace al post

Sigue igual? quanto tiempo lleva así? lo primero procura que no le falte el agua y yo de ti por si acaso llama a tu veterinario si tiene urgencias sólo para quedarte tranquila, pero mañana sin falta al vete que le haga analisis de sangre y de orina para quedarte tranquila bueno ellos ya te diran...
Espero que no sea nada, tranquila.

Enlace al post

Buenos días lo que le pasa a tu pekeñaja puede ser debido a algún desajuste hormonal previo a su celo, mi perrita que hace sus "cositas" en la calle desde los 3 meses cuando le vino el celo le era imposible controlarse y se nos orinaba en casa, el celo le vino muy fuerte y es desajuste hormonal hizo que no controlara su vejiga,de todas formas tienes que llevarle al vete para que le hagan una eco para descartar que pueda ser una infección.

Un saludo,

Enlace al post

hola chicas disculpen por no contestarles ayer pero tuve un pequeño problemita con mi ordenador...

bueno les cuento mi niña hoy esta mejor, hace pis lo normal no se que fue lo de ayer, ahora que lo pienso con cabeza fria digo que pudo ser que se me escapara a beber agua del plato del hermanito....
lo bueno es que hoy esta bien...ayer no le dio ni fiebre, ni le dolia al hacer pis...
lo que pasa es que me pongo muy nerviosa con cualquier cosa que le sucede le quiero muchisimo...
y les cuento como no salgo de sustos mi niño (labrador), hace un par de dias con la nevada salimos de paseo a jugar con la nieve los cuatro mis perritos, mi marido y yo...
sin querer en medio del juego le pisamos una manito y al otro dia amanecio cojito, no apoyaba la manito...le llevamos al veterinario le vendo, le mando antiinflematorios y nos dijo que era un tendon...
esta semana estaba muerda que muerda la venda y yo regañandole, hoy se comio la mitad de la venda y cuando le iba a regañar me sento malisimo ver que tenia la manito lastimada, mi pobre gordo... el veterinario le coloco la venda muy apretada y le pelo la patita por dos sitios me lo dejo super lastimado, casi me da algo... aunque esta mejor me siento mal por no saber antes lo que le pasaba... pero bueno le desinfecte y ahora esta un poco mejor...
gracias por las respuestas y por escucharme...

Enlace al post

hola...
soy del foro de manualidades, pero me encantan los animalitos y ahora mismo tengo dos perros...
el caso es que mi niña tiene 6 meses y hoy le e notado que esta todo el dia haciendo pis, pero sin exagerar esta cada dos minutos y me deja tremendos charcos, no es un poquito es bastante...
e pensado que estaba bebiendo mucha agua y la verdad es que le estuve supervisando y no bebe demaciado...
tampoco tiene fiebre... si alguien me puede decir algo...es que estoy un pelin preocupada...

1ggeg7.jpg

Hola, como tu soy del foro de jabones, pero tengo un problema con mi niña pequeña y os lo expongo para ver si alguien me puede ayudar, vereis tiene 12 años y hace unos dias que se hace pis en casa, antes nunca lo hacia, yosigo bajandola a la calle igual que siempre, la vemos bien y esta contenta pero no se como puedo hacer que espere a vajarla de nuevo como antes, me decis algo plissssssss.
saludos
Enlace al post

Hola, como tu soy del foro de jabones, pero tengo un problema con mi niña pequeña y os lo expongo para ver si alguien me puede ayudar, vereis tiene 12 años y hace unos dias que se hace pis en casa, antes nunca lo hacia, yosigo bajandola a la calle igual que siempre, la vemos bien y esta contenta pero no se como puedo hacer que espere a vajarla de nuevo como antes, me decis algo plissssssss.
saludos

Enlace al post
  • Create New...