Jump to content

OPINION SOBRE EL PRGRAMA LA VUELTA AL MUNDO a3

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Bueno bueno bueno qué os diría yo..
Son opiniones personales que espero no ofendan a nadie.

La verdad es que me ha parecido una caquita, demasiado light para ganarse a saber cuanto dinerito y no me ha gustado nada mucha de las cosas.

La chica de Asturias es superconocida en la noche ( de salir por Gijón y Oviedo) no me refiero a cosas malas pq debe ser una tia guay y q no va de nada yo siempre la he conocido con ese look, hombre ahora está un poco como más rellenita al menos en la tele se ve así pero siempre fue de esa manera, de ser impresionante. Debe ser maja. Lo que pasa que lo que se dice preparada para ir a un reality de supervivencia pues que quieres que te diga, no está en forma física para ello. Yo creo que fue buscando un poco la fama para ganar dinerito y que le salieran más trabajos en la tele aparte de en la Sexta o la entrevista en DEC.

Lo que no comprendo y no comparto es que esté el troyano ese de Efrén en todos los cotarros de la tele a pesar de haber mentido al programa de Hombres y Mujeres y Viceversa, encima de mentir, haberse llevado X dinero y le dan un puesto de trabajo para seguir ganando pasta.. por mentiroso no se merece estar ahí.

El tema de Cyral tan no sé como definirlo, tan escabroso es que por lo visto hace 14 años que a sus padres los asesinaron.. y no me atrevo a seguir pq no sé del todo si lo que he leido en internet publicado es cierto cierto pero parece que sí.. asi que imaginaos por donde va..
Lo menos que deberían hacer los que elaboran el programa es de investigar no sé como se dice, vamos indagar si tienes antecedentes o jurar que no los tienes como ocurre en los examenes de oposiciones a cualquier cuerpo de seguridad. Ya que tienen psicologos y la de mi madre, pues que investigen a todos. !!
¿No recordais cuando en el diario de Patricia hace pocos años llevaron a un chico que se quería reconciliar con la novia y ella decía que no; que no quería por cosas? Y es que las cosas era que la maltrataba y le tenía denuncias y todo. Al final él la mató..
Con esto no quiero decir que no tenga derecho a la inserción ojo ojo. Pero al menos que no lo hubieran contado así. Y el motivo por el cual les llamaron a capítulo realmente por qué ha sido?
Hombre es un tema muy fuerte pero no lo entiendo muy bien la verdad.

Y el presentador después de comentar lo que había pasado al resto de los concursantes dandole erre que erre con lo de que si estais bien, que os parece, a los 15 min vuelve otra vez con el tema y yo digo : Si él era el primero que decía que por favor, no se diera más cuerda a este tema .. él que coño hacía? nada más que darle al rollito..
¿Qué opinión van a tener los concursantes en ese momento si no les dice el motivo exactamente de lo ocurrido.. qué van a decir?

El disloque de micros que había de : -Se me escucha o no se me escucha uhmm-Encannna
Ahora con esto ah no! con lo otro ! ahora si ahora no !
Pero por favor que llevan ya unos cuantos añitos la tele en antena y con guionistas, y demás para que esto ocurra.. es que no tenían el guión bien currao. ( Si fuera Fama ya estaban nominaos pal lunes)

La gilipollz de pruebas de comer pizzas y ñoquis o lo que era aquello, que no creo ni que estuviera bien calculado pq con las prisas lo miró por alto.

La falta de compostura de los concursantes en el salóndonde hacían "la gala"; una estirando los brazos hacia arriba, otra bostezando abriendo la bocona como un hipopótamo, que no sabes en qué momento te están enfocando o no buf .. que disloque..

Prefiero el concurso de Pekin Express esta es una copia mala mala que nos tuvo enrrollaos hasta la 1.30 de la madrugada a lo tonto.
Y el de Saturday Night Live le doy también dos telediarios. Esos chistes en España no funcionan.

Soy consciente que particularmente no iría a esos programas pq no estoy capacitada para ello, con lo cual, si sé hasta donde puedo llegar y veo que no me es posible.. no me presento y le quito el puesto en la fila a otros . Pero cada uno tiene una forma de pensar y de ser.

Buenas noches y REPITO: Es mi opinión, me gustaría saber la vuestra y como dije alguna vez, esto queda aquí y no hay porqué tachar a esa persona en otros post por su opinión. (Lo digo por el enfado que hubo una vez al menos que yo me haya enterado y que esa persona se fue de este sitio tan guay)
Besitos a todos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OPINION SOBRE EL PRGRAMA LA VUELTA AL MUNDO a3

Pues opino exactamente como tu..

Lo d Cyril, por lo q he leido en internet.. es q hace 14 años mató a sus padres porque le regañaban y le pegaban d vez en cuando, y le detuvieron porque en el entierro le vieron sonreir.. pero vamos, es lo q ponen en internet y q por lo visto lo han confirmado pero en el programa no han querido decir nada..

Lo q no me gusta es q sean casi todos " famosillos".. vamos, conocidos.. como Oana, q estaba tb en lo d mujeres y hombres.. o Juanjo.. q ha entrado con la suegra en lugar d Cyril.. q tb salía en la tele.. la amiga d Oana q estaba en plató, salió en GH.. si todo esto está mas q visto..

No me ha gustado nada d nada.. :down:

Enlace al post

dejo el enlace de la noticia del asesinato de sus padres del que se autoinculpó, lo que me parece muy fuerte es que se pensara que no iba a salir esto ¿no ha visto lo que pasa con los consursantes de Gran Hermano?

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288.html

El programa flojito y a pesar de llamarse la vuelta al mundo en directo en directo hace bien poco, como era de imaginar, está todo pregrabado.

Enlace al post

Una auténtica m.. ya no saben ni qué sacar a la tele, cada día los programas son peores :o y encima como dices, el troyano de Efrén por todas partes, vamos a acabar soñando con él :evil:
Sobre el presentador.. no lo soporto, nunca lo he soportao.. me cae demasiado mal :nodigona:

En fin, otra tontería a la saca, sobre lo demás, opino exactamente lo mismo que tú :up:

Enlace al post

opino lo mismo,yo a las 12 me acoste,entro de nuevo la suegra y el yerno?de que me suena ese chico,lo he visto pero no se donde :duda::duda:
y lo de la pareja espulsada,lo del chico me parece fuertisimo,era menor,pero lo hizo,so yo fuese la novia ni loca estaba con el,lo siento,si alguien es capaz de hacer eso y encima a sus propios padres :down::down::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la verdad es que ni me moleste en verlo,1º por los presentadores,pues el tal Oscar no me gusta nada y si es el tal Efren,pues como que no me gusta dar audiencia a las personas que como el entran en la television de esa manera.Asi que ni se como empezo ni nada,de nada :duda:

Enlace al post

A mi no me gustó, opino lo que vosotras una mala copia de Pekin, el otro día cuando vi lo de Ciryl pensé que había cometido cosas fuerte pero jamás en la vida pensé que fuera lo de sus padres, que sea por un motivo como un accidente sin querer....... puedo llegar a " entenderlo" pero una cosa así, meditada, a sangre fria.......... pues que quereis que os diga :nodigona: yo no podría vivir con una persona a mi lado que haya hecho tal masacre, vamos...... ni de coña.
Por cierto para el programa no querer seguir hablando del tema bien que lo recalcaban

Enlace al post

Pues yo para ser sincera lo vi haciendo zaping algunos minutillos pero por lo que vi,
ni lo he visto ni voy a ver este programa ya que no me dice nada, vamos que no me engancha con esto me pasa como en los libros o me engancha de principio o ya no los leo, no se seran manias mias.
Pero creo que este programa le quedan dos telediarios, vamos que lo van a quitar de antena antes de que acabe por baja audiencia, como si lo viera.
Pues ala hay e dejado mi opinion al respecto :nodigona::beso:

Enlace al post

la verdd es que teneis toda la razon sobre el programa, yo lo estuve viendo por que parecia que iba a ser como pekin expres, pero que decepcion :cry: ademas de los problemas que tubieron con las conecsiones ¿que os parecio que tubiesen que votar?.
Lo mas ogico es que si quieren hacer un programa de aventura que lo hagan en condiciones.
1º tendrian que averiguar todos los datos de los concursantes
2º tendrian que eliminar a la pareja que llegara la ultima (como en pekin expres)
3º deberian mostrar las pruevas y no los cotilleos
¿que se creen que somos tontos? este no es un programa nada mas que para sacarnos el dinero, no un programa de aventuras

ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
  • Create New...