Jump to content

Habéis oido lo del concurso de Antena 3?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha parecido de las cosas más fuertes que he oído: uno de los concursantes seleccionados es un chaval que mató a sus padres cuando tenía quince años, y según dice la cadena, no lo sabían. Pero si lo pones en internet el nombre y es lo primero que te sale. :o
Yo creo que con tal de darle audiencia a un programa ya no saben qué hacer, y menos mal que ha salido la noticia antes de que empezara a viajar.
Pero de lo que me estoy quedando a cuadros es de lo que escribe la gente en los foros, y lo permisiva que se ha vuelto la sociedad: mucha gente lo defiende porque si se llevaba mal con sus padres y discutía con ellos o no le daban dinero para sus gastos, pues es normal que los matara. Como os lo estoy diciendo.
Otros dicen que ya pagó su condena. ¿Pero qué condena? En un centro de menores y no se ha arrepentido nunca de haberlos matado.
Pero ahora vendrá la segunda parte y es que las cadenas de televisión se disputarán la entrevista a este asesino y sacará dinero de su asesinato, como el Farruquito la otra noche, pero muchísimo peor.
De verdad, que cada vez estamos peor, más insensibles, porque nos estamos acostumbrando a escuchar barbaridades y las tomamos como normales.
Para mí, el asesinato de unos padres no se redime nunca, y espero que todos los años que viva este chico, le persiga semejante acción. Ni equivocaciones ni gaitas.
Por el hecho de ser menor no se puede tener derecho a hacer todas las barrabasadas que se te vengan a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Habéis oido lo del concurso de Antena 3?

Toma castaña, anoche vi un poco el programa y cuando comentaban qu eno seguia en el concurso, pero no dijo porque, le dije a mi marido, "Este le vemos ahora en todos los realitys a chupar del bote", ahora que dices porque me has dejado tiesa, que fuerte.

:beso::beso:

Enlace al post

(...)porque si se llevaba mal con sus padres y discutía con ellos o no le daban dinero para sus gastos' date= pues es normal que los matara.(...)

Estupefacta me hallo. roto.gif

De lo que comentas, no tenía ni idea. La frase concreta que te he citado, en la que señalas las razones por las que dices que la gente lo justifica... .Es que me he quedado a cuadros. Suena tan... No sé, sigo en mi estupor. roto.gif
Enlace al post

Es que si seguimos así no sé hasta dónde vamos a llegar a parar, yo no lo ví , ni me había enterado de nada pero vamos que seguro lo hicieron a postas por lo que tú dices por la " mierda" de coger más audiencia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que barbaridad como miran pa na
cualquiera puede pasar un casting ( mira que no saberlo entonces pa donde miraron)

desde luego y para mi deberia estar de donde no se saliera nunca como sus padres. si es que en este pais cada vaez sale mas barato matar (para este tipo de gente sin escrupulos cadena perpetua pero picando piedra por lo menos que se ganen la comida)

Enlace al post

yo no me asusto de nada ya esto es lo que el gobierno esta haciendo con la tele
y etc... :cry:
que lastima de España para lo que esta quedando
Perdona SIRENA, esto no lo está haciendo el Gobierno...Antena3 es una empresa privada y su capital mayoritariamente es de personas afiliadas a partidos de derecha...el Gobierno que tenemos actualmente no es precisamente de derechas :beso:

Por otra parte... comparto con vosotras que es una vergüenza lo que ocurre con los medios de comunicación.. en los que prima el morbo ante la información y la ética, para ello habría que cambiar la Ley por un lado y nosotros con nuestro mando a distancia hacer que esos programas no tengan audiencia. :)
Enlace al post

no sé que tipo de concurso es pero es que me quedo sin palabras....

y no me digais que la gente (bueno a lo que leo no toda la gente :dientes: ) puede aceptar eso y decir que ha pagado su condena...los que han pagado son los padres...
he leido el articulo del mundo y veo que mato a sus padres en agosto 1994... ni hace 15años
los ha matado y esta ya fuera

eso no lo entiendo :evil:
y es que aqui en francia tambien ocurre casos asi...bueno aun no se han visto en concursos en la tele....

lo siento por lo que voy a decir y en ningun caso quiero ofender a los españoles (que tambien lo soy aunque viva en francia :dientes: ) pero de verdad que teneis una television basura...
aqui hasta ahora...y cruzo los dedos para que no llegue... no tenemos programas donde van "famosos" para hablar de su vida ...o otros de ese tipo...
bueno no sé si entendeis lo que digo...
pero si la gente mira seguiran poniendolo

y creo que si aqui lo ponen...pues tambien lo miraran...

bueno de verdad espero que este chico no gane dinero vendiendo exclusivas...

me he quedado helada...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...