Jump to content

Viaje a la Capadocia

Puntuar este tema:

btriguer

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.
Soy vecian del foro de dietas y me he decidico a escribiros porqueel 23 de abril me voy una semana a la Capadocia con el Circulo de Lectores.
Sé que hay foros por ahi en los que hablan del tema, pero si alguien de aquí tiene alguna información estaré encantada de escuchar.
¿Conoceis la zona, el clima? Lo que sea. ¿Alguien ha hecho ese viaje?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a la Capadocia

Hola,
yo hice un circuito por turkia de 15 dias y estuve en la capadocia. Te puedo decir q es una pasada, impresionante los paisajes.
Fuimos en septiembre y hacia un calor de muerte. En abril imagino q sea mas suave.
Si tienes la opcion de ir a la cena con espectaculo de derviches, danzas del pais, etc yo te aconsejo q la cojas, nosotras lo pasamos muy bien.
Y desde luego te recomiendo hacer el viaje en globo por la capadocia es algo para recordar toda la v¡da, precioso!! :D
Tienes mil puestos para comprar todo tipo de artesanias, la comida muy diferente, especiada y el cordero como decia mi amiga sabe mucho a bicho, es muchisimo mas fuerte q el de españa. De mi grupo solo dos lo comimos y eramos mas de 20!
Muy importante, el agua en turkia NO ES POTABLE, siempre tienes q tomar de botella.
Te recomiendo q si eres de comer dulce en el desayuno te lo lleves o lo compres en alguna tienda, pq alli los desayunos no son muy dulces q digamos.
Y el colacao o similar no existe, socorridos los sobres llevados desde españa.
El te de manzana tienes q probarlo, no me gustan las infusiones pero ese esta de riiiiico!!
No se q mas, si kieres pregunta y te cuento.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...