Jump to content

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Tengo un pequeño problemilla con mi culete, jejeje... :lol::lol::lol:
Siempre he tenido algo de celulitis en esa zona, unas temporadas más y otras menos, pero encima ahora noto que tengo flaccidez y cada vez le tengo más grande.
No se que hacer porque no me gusta hacer deporte, por eso he pensado que a lo mejor podía solucionarlo un poco con alguna cremita para reducir un poco el volumen y la celulitis y reafirmarlo.
¿Qué productos me aconsejais?, es que no tengo ni idea y no quiero gastarme el dinero inutilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda

Francamente, creo que sólo con una cremita milagrosa no se va a solucionar el problema de flacidez, menos en esa zona. Yo te aconsejo que te compres un step y hagas un poco todos los días, o si no puedes, al menos sube escaleras.... es así de triste, pero sin ejercicio no hay músculos tonificados....

Enlace al post

Yo te recomiendo Inneov celulitis porque te ayuda a eliminar liquidos y por tanto a reducir volumen, a mí al menos me va bien. Eso sí, no esperes milagros. Para endurecer un poco el pompis también me va bien hacer sentadillas. Es un ejercicio fácil (aunque cansa :burla: ) pero si eres constante y haces unas pocas todos los días, se nota.
¡Suerte!
:up:

Enlace al post

Para reducir volumen y celulitis lo mejor es tomar dos litros de agua al día, las infusiones de cola de caballo y de té verde te ayudarán con la retención de líquido. Pero de nada te vale si luego te zampas un bocata de chorizo, hay que cambiar todos los hábitos y llevar una alimentación saludable, mucha fibra y verduras, y cero bebidas gaseosas. Si te lo puedes permitir combina ejercicios con masajes de drenaje linfático y mesoterapia. Con subir escaleras no basta, hay que hacer ejercicios aeróbicos -baile por ejemplo- o natación, a partir de 20 minutos de ejercicio continuo es cuando el cuerpo comienza a quemar calorías sobrantes. No hay cremitas milagrosas, ni baratas ni caras, lo siento...

Enlace al post

auqnue se sabe que hasta los 20 m,nutos no se queman grasas uspuestamente yo iba al curves y es media hora..y el primer mes sin dieta ni nada grasa coproal baje mucho ams de lo esperado..como 10 puntos. :) y quite un musculo en el brazo tela :)
asio que ejercicio si pero dieta saludable..pero yo no le llamria dieta..sino comida saludable..

Enlace al post

Gracias chicas tendré que haceros caso aunque me cueste :cry:
T´pol ¿que son eso de las sentadillas, en que consisten?

Yo es que el problema que tengo a parte de no hacer nada de ejercicio es que como mucho dulce y nada de fruta y verdura a la hora de comer y encima acompaño las comidas con coca cola o nestea y claro eso a las largas se nota. :frito:

Enlace al post
  • Create New...