Jump to content

CHICAS QUE PUEDO HACER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esque a marcos le hacen daño casi todos los calcetines por la goma, por mucho que lo estiro nada de nada, se le queda la marca al pobre mio. Si sabeis algun truco o algo para poder hacer un poco mas grande la goma del calcetin, os lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS QUE PUEDO HACER

:meapunto: ,mira yo estiro el carcitin,para ver donde esta las gomitas y las voy cortando,y sacando,hasta que se va haciendo mas grandde,no entiendo porque lo hacen tan apretado deverian de estipular unas medidas mas logicas.
pero claro yo lo ago con mis carcetines ,que aun no tengo bebe :(

Enlace al post

ves quitando una si una no mas o menos y veras que va cediendo ,claro si las quitases todas se le caeria,pero no hace falta,segun las quitas compara con el otro calcetin y veras que cede,prueva con algunos un poco viejos si no te fias :up:

yo ya te digo lo ago en todos que me molesta muchisimo,y eso que tengo unos tovillos muy estrechos

Enlace al post

El invierno pasado (con 1 año) le compré calcetines altos, y le pasaba lo mismo, y tijeretazo que le pegué. Como el gemelo lo tenía regordete no se le caian, pero este año si, entonces le dí unos puntos y listo!
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...