Jump to content

Taia, mi sueño

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

Como decirla que la amo? Como pedirle al viento que me traiga recuerdos de nuestros besos? Esos que anoche inundaban nuestra cama, al abrigo de un par de cuerpos amándose, sin control alguno, solo deseando ser poseídos el uno por el otro, hoy te echo de menos………
Echo de menos dormir abrazado a ti, darme la vuelta y besar tu piel a riesgo de despertarte, añoro cada amanecer que despierto sin ti, esa madrugada que veo entrar el sol por las rendijas de la ventana y coquetean con la belleza de tu mirada, hasta ver tus ojos e inundar la habitación, con tu sonrisa.
Echo de menos pasear de tu mano, ver esa playa cómplice de nuestra relación, necesito cerrar los ojos para volver a sentir esas caricias robadas a la madrugada, ese abrazo que es como el aire para respirar.
Necesito verte, susurrarte al oído todo las aspiraciones que hoy inundan mi piel y mi alma, y los enormes deseos que añoro, de besarte lentamente, como si el tiempo se parase, tanto o mas, como lo hizo mi alma, al conocer al ser mas bello de este mundo, tu mi peque, te quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Taia, mi sueño

Mago de hoz,Taia....no os conozco,no sé vuestra historia ni cuanto tiempo lleváis juntos....pero es realmente precioso que alguien escriba eso a la persona que quiere.En este tiempo,en que parece que nadie tiene un minuto para expresar sentimientos positivos,en los que nos estamos acostumbrando a un nivel de violencia verbal y física excesiva......No me quiero enrollar ¡enhorabuena a los dos por crear y expresar algo tan bonito!
No hay regalo material que supere una declaración de amor echa desde el corazón
¡Disfrutarlo!

Enlace al post

Mago de hoz,Taia....no os conozco,no sé vuestra historia ni cuanto tiempo lleváis juntos....pero es realmente precioso que alguien escriba eso a la persona que quiere.En este tiempo,en que parece que nadie tiene un minuto para expresar sentimientos positivos,en los que nos estamos acostumbrando a un nivel de violencia verbal y física excesiva......No me quiero enrollar ¡enhorabuena a los dos por crear y expresar algo tan bonito!
No hay regalo material que supere una declaración de amor echa desde el corazón
¡Disfrutarlo!

Miniki, gracias por dejar aqui tu comentario...... llevas razon, en este mundo de violencia de todo tipo, a mi me parece el mejor regalo para mi mujer, regalarle mis sentimientos, un saludo, y aqui un amigo.
Enlace al post

ahhhhhh Taia como estas?, que bonito y que dulce las palabras de amor que bien que hacen siempre, creo que no hay mejor regalo que las palabras maravillosas trasmiten mucho amor tus palabras Mago, te felicito cuidala mucho a esa niña que se nota que es una excelente persona, chicos que sean muy felices juntitos por siempre que el amor siempre una sus corazones.

les regalo un poema que escribi hace muchos años atras cuando era una niña jajajaa

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1027

besitos para los dos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:
Mago, que bonitas palabras. Es la mejor manera de demostrarle tu amor, diciendoselo, y diciendoselo en publico, pues hoy en dia todavia muchas personas no expresan sus sentimientos si no es en la intimidad.

Un aplauso por ti, y mi enhorabuena a los dos por haberos encontrado
:beso:

Enlace al post
  • Create New...