Jump to content

alicia

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

BUENO CHICAS POR FIN PUEDO DEJARME VER POR AQUI ,, LO PRIMERO PEDIROS PERDON POR MI TARDANZA,, PERO VOY SUPER ATAREADA CON MIS DOS HIJAS,,, Y CLARO HASTA Q ME HE CENTRADO UN POCO PUES IMAGINAROS,, EN FIN FUE UN PARTO MUY LARGO DE MUCHO DOLOR UNAS 15 HORAS POR Q YO TARDO MUCHO EN DILATAR Y DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO LLEGO ALICIA,, EL DIA 28 DE ENERO A LAS 10.45 DE LA MAÑANA PARA MI ES PRECIOSA CLARO :lol::lol: PESO 3200,, Y MIDIO50CM,,, ES MUY PARECIDA A ANDREA,, BUENO NO ME ENROLLO MASAQUI OS PRESENTO A MI TESORITO,,, ESPERO AHORA PODER IR ENTRANDO MAS AMENUDO,, GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAYOS LO AGRADEZCO DE CORAZON :coqueta::coqueta::coqueta:

AQUI CON UN DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6pz42c.jpg
CON 4 DIAS CON ANDREA¡¡¡¡¡¡wlxd3k.jpg
Y CON 4 DIAS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡xp6lol.jpg
cuando este mas espabiladita os pondre mas ,, ahora queria q la conocierais :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alicia

Me alegra un monton que por fin hayas podido entrar :up: Las niñas PRECIOSAS-LINDISIMAS y con un dia¡¡¡madre mia que bonita esta!!Andrea no la conocia y es una verdadera preciosidad.ENHORABUENA para esos papas que tan bien lo han sabido hacer :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que te haya dado tiempo a leer la carta tan bonita que escribio Angelglaciar para Alicia,pues llega a lo mas profundo del alma :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Cuida de nuestras 2 cibersobrinas :up:

Enlace al post

que curioso; parece mayo la niña cuando esta con su hermana uqe sola,... supongo que por que está mas enderezada!...y si que se parece mucho a su hermana ( y eso que yo nunca veo parecidos)
muchas felicidades agosto me alegro tanto que todo haya salido bien!
un beso enorme a lo 4

Enlace al post

:):):) Que niñas mas preciosas tienes, la peque se ha hecho esperar pero que linda, hasta que no te organices te volveras loca pero esperamos que entres aunque solo sea de ratito en ratito y nos vayas enseñando como esta nuestra cibersobrinita :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...