Jump to content

regalo perritos(edito con fotos)

Puntuar este tema:

anagdami

Recommended Posts

hola soy de Sanxenxo (pontevedra), tengo a mi perrita a punto de parir y regalo los perritos, ella es un cruce de stafford ingles y stafford americano y el padre pues no se quien es, porque despues de 4 años cuidando que no se quedara preñada se colo un perro en su cerrado e hizo lo que quiso.

pues eso si hay alguien interesado que me mande un privado :beso::beso:

hoy 10/02/09 por la mañana René se puso de parto, los dos primeros cachorritos nacieron muertos :cry::cry::cry: , la llevaron al veterinario (mi suegro y mi marido) y a las 2 y cuarto cuando la deje ya habian nacido 3 cachorritos preciosos, cuando acabe de parir ya nos la llevamos para casa y le sacare fotos para poneroslas aqui. son preciosos :beso::beso:

Finalmente tuvo 6 cachorritos (mas los 2 que estaban muertos), 3 machos y 3 hembras, ayer no le quite fotos pues no queria molestarla pro hoy ya os la pongo aqui :beso::beso:

pues os dejo las fotos de los cachorritos a ver si alguiense anima :beso::beso:

esta es la mama conlos cachorritos
perritos_2.JPG

ahora una foto de todos juntitos
pwrritos_1.JPG

y ahora dos de cerca para que le veais la carita tan mona que tienen
perritos_4.JPGperritos_3.JPG:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regalo perritos

espero que tengas suerte a la hora de que se adopten esos cachorrines.

un par de preguntas y espero que no te moleste, que tienes pensado hacer si no se adoptan?

tienes pensado castrar a tu perra despues, para evitar futuros embarazos no deseados?

Enlace al post

q lastima, pobres caxorrines, deberias plantearte castrar a la perra sino puedes hacerte cargo de los caxorros ya que es una gran responsabilidad, a veces no nos damos cuenta (no digo q sea tu caso) de q son seres vivos q sienten y desde luego sufren,

ojala estos tengan muxa suerte y den con la personas q sepan cuidarlos bien

x cierto deberias plantearte castrar a tu perra no solo por camadas de caxorros no deseadas sino tb por evitar cancer de mamas y utero muy comun en perras no castradas, te harias un favor tu y desde luego se lo harias a ella

saludos,
inma

Enlace al post

mi intencion era cruzarla con un macho de raza pues varios amigos me a habian dicho que querian cachorritos de René solo que en estos momentos no podia cruzarla pues acabo de mudarme de casa y tube que dejarle la perra a mi madre en la finca donde viviamos antes pues en la nueva casa aun no tengo cerrada la finca. el caso es que ahora no puedo controlar que no entren los perros cuando este en celo porlo que si me plantee castrarla en cuanto tenga los cachorritos

espero que tengas suerte a la hora de que se adopten esos cachorrines.

un par de preguntas y espero que no te moleste, que tienes pensado hacer si no se adoptan?

tienes pensado castrar a tu perra despues, para evitar futuros embarazos no deseados?

no me molesta que preguntes, la verdad es que varias personas ya me dijeron que querian, y si no me los tendre que quedar que le voy a hacer al tener finca no tengo tanto problema como si fuera un piso. el problema es que cuando me entere que estaba preñada ya era demasiado tarde, sino me hubiera olanteado el aborto aunque no soy partidaria
Enlace al post

te lo he preguntado lo de enfadarte porque como somos unas nazis que insultamos a todo el mundo pues queria hacerlo con correcion :lol::lol:
me alegro que pienses asi, hombre yo en la medida de lo posible tampoco estoy a favor del aborto pero que quieres que te diga si por un fallo una vez en la vida (que a todo el mundo le puede pasar hablo tanto de animales como de personas) tanto cachorros como bebes han de acabar en la calle mas vale abortar.

cuando nazcan subiras fotos??????

Enlace al post

te lo he preguntado lo de enfadarte porque como somos unas nazis que insultamos a todo el mundo pues queria hacerlo con correcion :lol::lol:
me alegro que pienses asi, hombre yo en la medida de lo posible tampoco estoy a favor del aborto pero que quieres que te diga si por un fallo una vez en la vida (que a todo el mundo le puede pasar hablo tanto de animales como de personas) tanto cachorros como bebes han de acabar en la calle mas vale abortar.

cuando nazcan subiras fotos??????

Tranquila no me enfado, si en cuanto me di cuenta que estaba preñada senti como si me callera una jara de agua helada por el cuerpo pensando cual era la mejor opcion. claro que pondre las fotos :D
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: regalo perritos(edito con fotos)

Pero que bichitos tan bonitos!!!! Son adorables... Jo, si tuviera opciones me quedaba con uno, pero lo siento, aparte de que vivo en el piso de mis padres y ellos no lo permitiran, tengo ya dos gatitos ya demás vivo fuera la mitad de la semana, asi qeu no puedo quedarme, pero pregunto por ahi, por suerte para estas preciosidades la gente quiere más perros que gatos...

Enlace al post

Re: regalo perritos(edito con fotos)

PERO POR FAVOR NO ME ENSEÑES ESTOOOOOOOOOOO............ que ricura de bixos, espero que tengan mucha suerte y encuentren un hogar...

lastima de los dos primeros, pero supongo que si nacieron muertos era lo mejor... dicen que la naturaleza es sabia

Enlace al post
  • Create New...