Jump to content

+ Mis potis regalitos de cumple!

Puntuar este tema:

moradita

Recommended Posts

ains que ahora que ven que me compro mas cositas de potis se lo he puesto fácil a los míos
para que acierten en el regalito de cumple este año
el viernes fue mi cumple y me dieron 'vales de compra' para potis

una amiga me regaló esta paleta, pigmentan mu bien! ya he probado casi tos' los colorines
y con tantos coloretes... yo que nunca me pongo casi, me va a durar la vida entera!

DSCN3631.jpgDSCN3630.jpg

y otra personita me llevó de compritas para que me comprara lo que necesitara
y ahi que me aproveché :DDSCN3611.jpg

paseito por sephora, que nunca habia entrado y ya que me pillaba cerca de una tienda de manualidades que quería ir a por unas cositas... me acerqué a la tienda que solo habia visto el stand de CI

-las prebases que me habiais dicho
la de ojos sí habia visto el botecito y sé que es esa... pero la otra, no sabia si era ese botecito, espero que me digais que sí! porque no la abri ni probé por si hay que cambiarla...

-lapiz de ojos negro
-los botecitos a 1€

DSCN3623.jpg

de regalito mascarillas pa'l pelo

pregunté por esa paleta de muchos colores qe una compi del foro se compró por 9€ pero no habia :(
luego pasé por CI y miré a ver si quedaba alli algo y tampoco buaaaaa dice que voló en Navidad esas paletas

y luego... a super kiko!!!

DSCN3615.jpg

-me animé con una base maquillaje que nunca me pongo y la chica me aconsejó esta y me la probó y me convenció, me la he probado y me ha gustado, pero me veo 'rara' al notarse que llevo la base XDD
lo malo de estas cosas que te ves mejor y ya luego no quieres salir sin ella... = 11€ (creo, mas o menos)

-lacas de uña, queria tonos claritos sin brillitos y ese brillito azul para darle toquecitos encima de algunos de colores, que queda muy chulo = 1.50€ C/U

-labial, que no suelo pintarmelos tampoco pero ese es clarito y me gustó = 2€
-balsamo labial = 5.90€
que de no pintarmelos y el frío a veces los tengo resecos y como me lo recomendaron por aqui..
-lapiz de cejas = 1€
-lapiz de ojos marron = 1€
-mascara pestañas waterproof = 3.50€ (estaba de oferta valia 7 y algo)
me ha gustado mucho el pincel, te las deja separaditas
-corrector = 1.95€

y... estas sombritas!! = 2€ cada una menos una a 3€

DSCN3620.jpg

la pena es esa que no tienen muchas mates

mas muestritas para coleccionar y el espejito que esta mu bien para llevar en el bolso
es para compras superiores a 50€ pero la chica me lo dio aunque me quedé a casi 45€
ya me estoy haciendo amiguita de ella jaja es muy maja la chica!

la abéñula que ya me la habia comprado y me la estoy poniendo cada noche, espero que se vea pronto los resultados!!

y ésto es todo!
por un tiempo no me acercaré a tiendas de potis ni kiko! :sinunduro:

ya creo que tengo un fondo de maquillaje para ir aprendiendo, practicando y sacarme partido
el cajon donde guardaba las cositas se me queda pequeño!! :lol: por vuestra culpaaa :bate:
ahora ya me falta que me llegue los pinceles de coastal que tengo ganas de practicar la v!!! :coqueta:
ya lleva unos 10 dias buaaa

os parece buena comprita-regalo? :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: + Mis potis regalitos de cumple!

:plas: Halaaaaaaaaaaa cuantas cositas y que bonitas todas, que ilusión hace comprar potis verdad? y sobre todo cuando lo eliges tan bien como tu lo has hecho. Felicidades por esas super compras, siento que no hubiera la paleta que compré yo en séphora por 9 euritos, pero es que volaban. Ahora a practicar y poner looks que ya tienes mucho material ehhhhh. Felicidades guapetona. :beso:

Enlace al post

Así da gusto cumplir años, el mio ya viene pronto, pero ya tengo muxos potis, no kiero cargar más :nodigona:
De todas formas, da muxa alegría k se acuerden de tus aficciones, y de k esa persona especial, te los haga elegir :wink: , todo es superxulo, te felicito, por el cumple y por las compritas :guapa:

Enlace al post

muchas gracias wapas!! :beso::beso:
weno... no se si asi da gusto cumplir años... a mi ya me empiezan a deprimir los añitos XDD jaja y soy joven

que me los regalen porque sí, mejor

la siliconada de sephora entonces es esa?
como lei alguna vez que a veces ni las chicas de sephora se enteran de lo q venden y te cuelan otra cosa... llevaba el nombre anotado en el bolso desde hace dias y al entregarle la listita ni ellas se aclaraban de lo que era.. supongo que es esa porque me dijeron que habia 2 y la otra era de otra marca y solo esa era de sephora...

sii, una lastima que no quedara esa paleta a tan buen precio! pero bueno... yo rebuscando en la parte de ofertitas que tenian y nada buaaa
la proxima vez estare mas atenta y en cuanto vea algo me lanzo a ello XD
me enseñaron otra pero tenia 4-5 colores nada mas y labiales que no uso asi que nada, era a 5€ creo

lo de las fotos no se... me da mucho palo :nodigona:
igual, primero tengo q ver que tal me llevo con la v y bananas :burla:

besotees :beso::beso:

Enlace al post

felicidades guapa¡¡¡¡¡ aunque vayan con retraso y pedazo de compra estoy que me como hasta los nudillos :lol::lol::lol: no es justo yo tambien quiero q sea mi cumple y mi santo y mi aniversario de novios y........... :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...