Jump to content

¡mi piel y mi pelo necesitan ayuda!

Puntuar este tema:

Ninette90

Recommended Posts

Chicas estoy desesperadisima... yo no se que hacer ya... tengo dos problemillas... el primero que mas me preocupa...MI PELO :frito: os cuento, lo tengo MUY SECO y no se ya que hacer... porque he probado muchas cosas, ahora mismo utilizo el champu tresemme, la mascarilla idem, acondicionador idem y el potion 9 de sebastian. Desde que uso el potion 9 se nota un poquillo, pero muy poco... lo tengo sequisimo de pena... y como tengo mucha cantidad se me bufa mucho porque parece que le falta peso... y claro casi siempre lo tengo que llevar recogido con una coleta (Y me encantaria poder llevarlo suelto :( ) Y si me paso la plancha se me queda "bien" pero se sigue viendo muy seco y no me merece la pena, parece un estropajo... ¿Alguna sabeis de algun producto que pueda irle bien a mi estropajo particular? :(

Y el otro problema... mi cara... osea...la piel de mi cara, la tengo mixta mas tirando a grasa... antes cuando me ponia la base de maquillaje se me quedaban como unas manchas en la piel, consegui que eso no me pasara... pero ahora vuelven las "manchitas" y cuando me pongo el maquillaje eso parece que se lo chupa super rapido y se me quedan las manchitas (o como se llame esto) por los mofletes...
De base ahora mismo uso la de deliplus, maquillaje fijo (que no se que tiene de fijo pero bueno...) y crema hidratante para pieles grasas de deliplus tambien...
¿Que me puede pasar?¿Me aconsejais alguna crema o tratamiento?¿Me aconsejais otra base? :(

Si me podeis ayudar con esto os estare eternamente agradecida. :frito::cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡mi piel y mi pelo necesitan ayuda!

Ninette, yo creo k además de mixta, la tienes deshidratada en las zonas k no son la zona T, suele pasar cuando abusamos de limpiadoras agresivas para la grasa y conseguimos el efecto contrario, para la piel, te recomendaría algo sencillo, el aceite de jojoba, es un buen seboregulador y va bien, tanto a pieles grasas, como secas, si kieres alguna crema, yo me pasaría por el post de farmacia, hay un resumen muy bueno de Kleine y ahí puedes encontrar algo . Para el pelo, recomiendan mascarilla de aceite de coco o de manteca de Karité, eso si, en seco y dejándolo actuar, mínimo media hora, luego lavas como de costumbre y en pocos dias dicen k da resultados, aunk el de coco, ahora en invierno, es engorroso, pork se solidifica y lo tienes k deshacer, pero son sistemas no muy caros y k según dicen, dan resultados :up:
De todas formas, k hablen las expertas :wink:

Enlace al post

Pues......yo para el pelo he usado,aceite de jojoba,de almendras,de argan y
de coco.
Cada vez uno eh! :lol:
Me lo pongo a veces toda la noche,o sino unas horas antes de ir a la ducha y con todos me gusta el resultado .
Te digo lo mismo que Amparo,pasate por el post de farmacia tienes infinidad de cremitas y tratamientos.
El aceite de jojoba tambien me gusta pero el de argan,me encanta!!!!!!!!
Me deja la piel preciosa,me lo pongo por las noches.
Muxus :beso:

Enlace al post

muchisimas gracias a las dos por contestar y encima aconsejarme super bien.
Voy a pasarme por el post de la farmacia. Amparo, me explicas un poco de la mascarilla del pelo y la de coco?? es que me he quedado intrigada con lo de que se solidifica... :lol: Estoy muy perdida en ese tema.

Voy a ver lo del aceite de jojoba para la cara. MIL GRACIAS A LAS DOS! :beso::beso:

Enlace al post

Lo del aceite de coco que dice Amparo,es que solidifica en bajas temperaturas,
aunque no es ningun problema,simplemente lo acercas al radiador,o lo pones bajo el grifo de agua caliente y ya esta :wink:
Muxu :beso:

Enlace al post

Ninette, Karmin te lo ha explicado muy bien, lo de la mascarilla, se pone el aceite en el pelo, si lo tienes graso en la raiz, sólo de medios a puntas y te lo recoges, en un turbante, plástico de cocina, cukigorro o lo k prefieras (el cukigorro es el típico de plástico k te pones cuando te duxas y no te kieres lavar el pelo, lo tienes en cualkier tienda de xinos, incluso) y aguantas con él una media hora, después te lavas el pelo, kitando todos los restos de aceite y ya tá :wink: , espero k te vaya bien, yo, las veces k me lo he hexo, me ha ido genial, pero como no tengo muxo tiempo, la verdad es k ya ni me lo hago, pero tendré k pensar en volverlo a hacer :up:8)

Enlace al post

hola ninnete, para el pelo también te recomiendo como una especie de serum sin aclarado que se llama Salerm 21. Después de cada lavado con el pelo húmedo te repartes una avellana de producto por el pelo y NO aclares. Yo he notado un cambio en mi pelo espectacular desde que lo uso. Y de precio cuesta unos 10 euros un bote que cunde bastante. Una vez cada 15 días me hago una mascarilla con este mismo producto. Me lavo bien el pelo, lo aclaro y seco con una toalla y me pongo salerm bien por todo el pelo. Me lo envuelvo con papel film de cocina y encima me pongo una toalla y me estoy asi mínimo una hora. Luego aclaras y listo! Lo venden en peluquerías.

Para la cara también coincido en el aceite de jojoba. Lo uso alternado con mi crema y stoy encantada.

En cambio con el tema aceites en el pelo soy un poco reacia pero por lo que leo la gente está muy contenta.

Enlace al post

hola ninnete, para el pelo también te recomiendo como una especie de serum sin aclarado que se llama Salerm 21. Después de cada lavado con el pelo húmedo te repartes una avellana de producto por el pelo y NO aclares. Yo he notado un cambio en mi pelo espectacular desde que lo uso. Y de precio cuesta unos 10 euros un bote que cunde bastante. Una vez cada 15 días me hago una mascarilla con este mismo producto. Me lavo bien el pelo, lo aclaro y seco con una toalla y me pongo salerm bien por todo el pelo. Me lo envuelvo con papel film de cocina y encima me pongo una toalla y me estoy asi mínimo una hora. Luego aclaras y listo! Lo venden en peluquerías.

:up::up: Yo también lo uso desde hace años y me encanta. También lo venden en tiendas especializadas en productos de peluquería, creo que algo más barato :sinunduro: ; aún así compensa porque dura mucho (hay que usar poca cantidad). Yo además me pongo en las puntas un poco de reparador del Mercadona. Este me lo suelo echar después de secarme el pelo, porque además me gusta mucho el olorcillo que deja :dientes:
Enlace al post

muchas gracias a todas por contestar. Al final como no he podido localizar ningun aceite que no fuera el de almendras dulces, me lo acabo de poner en el pelo y me lo voy a dejar hasta mañana, a ver que pasa. (estoy loca?). Que desesperacion. :lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...