Jump to content

Me ha salido la barriga de repente!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si! esta mañana me he levantado con un barrigónnnnnn :o:o:o:o hasta los compis de la oficina me lo han dicho. Ha sido increible porque casi no se me notaba, y de hecho el sábado me pesé y apenas había engordado, no llegaba al kilo desde la última vez que fui al gine, hace 5 semanas. Asi que yo toda contenta porque me toca ir mañana al gine y pensaba que no me iba a reñir porque se pone muy pesado con el tema del peso.
Pero esta mañana al verme la panza me he quedado :nodigona::nodigona::nodigona: y hace un rato me he pesado y he alucinado todavía más. Cómo puede ser que del sábado a hoy haya puesto más de un kilo!! el gine me va a matar :bate::bate::bate:
os ha pasado a vosotras? a mi no me importa, al revés me hace ilu la barriguita pero el gine me va a poner verde! :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ha salido la barriga de repente!!

eso eso foto :up:

para lo del peso te has de ppesar con la misma ropa y a la misma hora,porque durante un dia el cuerpo puede poner un kilo arriba o abajo mas o menos :beso: ,no se si te pesaras en casa o en la farmacia,pero ya te digo que no es lo mismo por la mañana que por la tarde.

Enlace al post

Pues si! esta mañana me he levantado con un barrigónnnnnn :o:o:o:o hasta los compis de la oficina me lo han dicho. Ha sido increible porque casi no se me notaba, y de hecho el sábado me pesé y apenas había engordado, no llegaba al kilo desde la última vez que fui al gine, hace 5 semanas. Asi que yo toda contenta porque me toca ir mañana al gine y pensaba que no me iba a reñir porque se pone muy pesado con el tema del peso.
Pero esta mañana al verme la panza me he quedado :nodigona::nodigona::nodigona: y hace un rato me he pesado y he alucinado todavía más. Cómo puede ser que del sábado a hoy haya puesto más de un kilo!! el gine me va a matar :bate::bate::bate:
os ha pasado a vosotras? a mi no me importa, al revés me hace ilu la barriguita pero el gine me va a poner verde! :D:D:D:D

Hoolaaa..... creo que a todas nos ha pasado lo mismo.... rondando el 5º mes, de repente coges un montón de peso en muy poco tiempo. Con mi niña yo cogí 2.5 kgs en un mes así que te puedes imaginar el broncón que me echó el tiparraco.
Mientras que en total no lleves mucho, creo que no pasa nada... yo sólo he cogido 1 kg. en mis casi cuatro meses... ya veremos la semana que viene que me toca ira a consulta...
Enlace al post

pues yo en la revision de las 20 semanas ya me echaron la bronca por que pesaba un kilo mas de lo que debia y mañana voy a la matrona y me va ameter otro broncazo :pelea::pelea: por que llevo mas de 15 dias por motivo de trabajo comiendo en restaurantes y yo asi engordo que no veas, asi que cuando vaya mañana voy a tener que entrar de espaldas :lol::lol::lol: .yo en este mes es el que mas tripa me veo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoolaaa..... creo que a todas nos ha pasado lo mismo.... rondando el 5º mes, de repente coges un montón de peso en muy poco tiempo. Con mi niña yo cogí 2.5 kgs en un mes así que te puedes imaginar el broncón que me echó el tiparraco.
Mientras que en total no lleves mucho, creo que no pasa nada... yo sólo he cogido 1 kg. en mis casi cuatro meses... ya veremos la semana que viene que me toca ira a consulta...

:cry::cry::cry: Me retracto en lo dicho.... ayer me pesé y he cogido ¡¡¡¡¡¡1 KILAZO EN 2 DÍAAAAASSSSS!!!!!!
(Mare mía de mi vida) :nodigona:
Enlace al post

Pues yo he cogido en el último mes lo mismo que en todos los anteriores!!!

Era de un día para otro, me pesaba y medio kilo más... me volvía a pesar al día siguiente y otro medio kilo!!! Estaba hasta asustada, pero ahora ya me he parado...

En total he cogido 8 kilos, pero aún me quedan unos días... eso sí, retención de líquidos tengo una barbaridad! :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...