Jump to content

ayuda urgente!

Puntuar este tema:

Alejandra88

Recommended Posts

tengo dos perritos un maltese y un pomeranian ya tengo aprox. 2 años con ellos, pero tengo un problema :cry: no se como amaestrarlos :nodigona: asi que tengo que ponerles pañales para que no se hagan pis en la casa :( quiero enseñarlos hacer cositas como sentarse y hacer sus nesecidades fuera de casa algun tip :nodigona: se los agradesco mucho :beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda urgente!

alejandra tienes a los perros con pañales en casa?? yo no podria... vaya rollo no?? educar a los perros a hacer sus cosas en la calle es relativamente facil, solo hay que tener ganas y un poco de paciencia, los perros normalmente hacen sus necesidades a las mismas horas, normalmente siempre cuando se levantan y cuando comen por lo que lo q tienes q hacer es cuando se levanten te los llevas a la calle hasta q hagan sus cositas, echale paciencia los primeros dias, y cuando consigas q haga algo los felicitas con caricias y con mimos, y cuando terminan de comer igual los bajas a la calle y hasta q hagan sus cositas y cuando las hagan de nuevo felicitaciones, en casa no les pongas pañales si se equivocan los primeros dias y por supuesto q lo haran les dices !NO! justo en el moemnto q vayan a hacerlo, no sirve de nada q lo hagas unos segundos despues ya que no entenderan pq estas riñendole si les pillas en el acto es bueno que le riñas y por la llamada de atencion pararan y los bajas a la calle otra vez hasta q lo hagan, puedes comprarles xuxes tb para reforzar cuando hagan sus cosas en la calle, con estas pekeñas cosillas y un poko de paciencia veras como lo consigues,

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...