Jump to content

otra vez noooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! pues otra vez está mi peque con mocos...

Estoy ya ke no puedo mas con los resfriados y el tiempo asi...no se que hacer...cuando se va a acabar el invierno? grrrrr ke asko

Ahora voy a ir a coger cita para el pediatra pero de todas formas me voy a llevar todo el dia echandole suero aver que tal,vosotras haceis algo mas???? y cuando vuestros bebes tienen mocos y está el tiempo tan húmedo,usais el humidificador????

Ademas le toca la vacuna de los 2 meses y no se si se la puedo poner estando con moquitos...vosotras lo sabeis????

Un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: otra vez noooo

asi estamos muchas, otra vez con la dichosa tos y los mocos, yo tengo cita con la pediatra a las 11 menos cuarto, ayer en la guarde de mi hija (son 11 en clase) estuvieron 5, y hoy cuando he llamado para decir que emma no iba a ir me ha dicho que estaban 3 (yo hoy personalmente no la voy a llevar no porque este con fiebre, sino porque si la llevo a las 9, a las 10 y media tengo que ir a por ella, cuando vas a buscarla los revolucionas a todos, asi que hoy se queda con la abuela)

Enlace al post

Suero y aspirarle los mocos.
Si ves que aún así sigue congestionado, le levantas un poco el colchón con una toalla y le pones cerca una cebolla partida.
Aina estuvo con un catarro de aupa la semana pasada (llegó a 39 y medio de fiebre) y era lo que yo hacía.

Otra cosa que le vino muy bien y que me recomendaron en urgencias son baños de vaho. Me dijo que había aparatos que lo hacían, pero lo más barato y fácil era, con una cazuela de agua hirviendo, te pones en una habitación pequeña, pones la cazuela en el suelo y coges al bebé y con un abanico haces que el vapor le vaya a la cara. Eso 3-4 veces al día durante 15 minutos. La verdad es que después de un baño de esos (y yo no la tenía tanto tiempo) salían los mocos que da gusto y le descongestionaba bastante la nariz.

Espero que tu bebé mejore pronto.

Enlace al post

El mío tiene mocos desde hace varios meses, sí, meses, lo he llevado al pediatra infinidad de veces y me ha dicho que no tiene nada. Tampoco está constipado, me ha dicho que es una hiperreactividad al ambiente y ya está (como una especie de alergia, para que nos entendamos, pero que con el tiempo se curará). Yo le doy unas gotitas (Fluidasa), unos supositorios (Tuscalman) y un jarabe (Zasten). Ha mejorado, pero no está la 100%, sin embargo él está hecho un torete y come como un remordimiento.
Cuando yo le puse las vacunas estaba con mocos, pero me dijeron que no pasaba nada, la vacuna no la ponen si tienen fiebre.
Yo sí que he utilizado el humidificador, especialmente para la tos y algo le ha hecho, pero no hace milagros.
Pero que venga el verano NO POR DIOS, quita, quita, mi peque lo pasa peor, con toda la carita llena de eccemas y sudando como un pollo y unos granititos blancos alrededor de la boquita, me niego, ójala siempre fuera otoño. Yo también lo paso muy mal en verano, tal vez sea el clima de mi ciudad...
Que se mejore pronto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias,esperemos ke si.

Ya la voy a vestir y a echar el suero a ver si me dan cita para hoy mismo,de todas maneras haré eso,suero antes de cada toma y humidificador....

Morzillita yo es ke soy de Sevilla y pa mi ke estoy acostumbrada al sol,de hecho hasta nací en verano y no puedo vivir asi,de verda,me afecta al caracter y no puedo,prefiero mis 40 graditos en primavera....y 50 en verano,salir por la mañana temprano y no tener frio,y desayunar a la sombra porque en el sol no se puede...

He ido al cuarto para verla y la pobre esta durmiendo sin chupe y con la boca abierta :( ofu....

Un besito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...