Jump to content

Cómo comprar en la Fresa?

Puntuar este tema:

natatxa

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Soy novata en el tema de maquillages y potingues por internet y me gustaría que por favor me echárais un cable, a ver

1º ¿los productos de la fresa son originales? es que si no lo son me podrían dar alergia
2º ¿Se puede pagar en euros?

3º No sabía ni que existía una base y luego el maquillage, llevo tiempo leyéndoos y me ha animado a hacer el siguiente pedido

Laura Mercier - Oil Free Tinted Moisturizer SPF 20 - Porcelain 50ml/1.7oz ( este es el maquillage)

Laura Mercier - Oil Free Foundation - Warm Ivory ( For Fair to Light Skin Tones ) 29ml/1oz (supongo que será el prebase--- pone base de maquillage)

Cuando me déis el visto bueno arranco con el pedido je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo comprar en la Fresa?

Ten cuidado con la fresa que dicen que venden muchas cosas falsificadas, creo que no todas pero hay cosas buenas y cosas falsas. Por ejemplo de Mac se dijo que hubo una partida falsa muy grande y que por eso dejaron de vender esta marca.

Y efectivamente la primera es una hidratante con color y la segunda es la base.

En euros si se puede pagar porque pagas directamente con tu tarjeta.

Enlace al post

Ten cuidado con la fresa que dicen que venden muchas cosas falsificadas, creo que no todas pero hay cosas buenas y cosas falsas. Por ejemplo de Mac se dijo que hubo una partida falsa muy grande y que por eso dejaron de vender esta marca.

Y efectivamente la primera es una hidratante con color y la segunda es la base.

En euros si se puede pagar porque pagas directamente con tu tarjeta.

La verdad es k llevo ya como 15 pedidos a la fresa y aún no me han colado ninguna falsificación, así es k, por mí te puedes fiar, creo k hubo una partida falsa, pero rectificaron y se pasaron un tiempo sin tener nada de la marca, pero eso no es para generalizar, creo :wink:
Lo cierto es k se puede pagar en €, pero te recomiendo k mires el cambio, pork ellos no cambian el conversor en muxo tiempo, y, a veces, suele salir mejor pagar en $, yo lo hago así y me ahorro bastante, de todas formas, tanto si pagas con tarjeta, como si lo haces por Paypal, ellos hacen el cambio y aun sale a cuenta, míratelo :wink:
Lo de la base y la prebase, mejor lo miras en http://www.kissandmakeupny.com/, los precios son mejores k en la fresa y hay más variedad, lo único es k no se ven los tonos, pero eso lo puedes mirar en la fresa :up:
Enlace al post

Si que es fiable la de kissandmakeupny, son originales y sin problemas: yo he comprado dos veces, la última se equivocaron de producto, se lo dije y me mandaron el que habia pedido y no tuve q devolver el otro.

Pero compara precios de esta página con la de la fresa, hay productos q están mejor de precio en una q en otra

Enlace al post

Como dice Caipirinha, mira en las dos y comparas, a veces un producto te interesa de una y otro de otra, haces cuentas y donde más te ahorres, pues lo pides, aunk la fresa en eso, tiene mejor política, si compras 3 productos te hacen un 5% de descuento y luego van haciendo según los pedidos k lleves, yo creo k estoy ya en un total del 12,5%, por eso me trae cuenta, y además, los gastos de envío son gratis, es para pensarlo, aunk, por ejemplo, Nars no lo tienen en la fresa y Fay (la del la otra web), si :wink: :up:

Enlace al post
  • Create New...