Masquemala 3 Publicado 10 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 El clon d la bufanda de la Betty! os gusta? le ha quedado genial! a q si? Enlace al post Compartir en otros sitios
mabel81 1 Publicado 10 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!si lo que no consigas tú... :wink: muy chulo el clon Enlace al post Compartir en otros sitios
ANNE04 0 Publicado 10 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!que chula! acepta encargos tu madre? por cierto, y ese vestido? de donde es? Enlace al post Compartir en otros sitios
beleness 0 Publicado 10 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!masque... tu volviendote loca con la dichosa bufanda..... y la solucion la tenias tan cerca...... :wink: jajajjaajj muy chula le ha kedado a tu madre...... Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin! que chula! acepta encargos tu madre? por cierto, y ese vestido? de donde es? todo es proponerselo si se anima te lo digo! el vestido, es un vestido palabra d honor d Bershka + una camiseta mia del año d la polka, i asi se convierte en eso q ves en la foto Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin! si lo que no consigas tú... :wink: muy chulo el clon q fama tengo diooor mio! Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin! masque... tu volviendote loca con la dichosa bufanda..... y la solucion la tenias tan cerca...... :wink: jajajjaajj muy chula le ha kedado a tu madre...... No si ya lo sabia hace tiempo, pero es q ha tardado dos meses en hacermela la tia Enlace al post Compartir en otros sitios
ayeboles 0 Publicado 11 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!Qué joia eres, yo tb quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!Nada q ya le dire a mi madre q tiene varios encargos, pagais bien no? Enlace al post Compartir en otros sitios
belle ratona 0 Publicado 11 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Re: Chicaaas! mirar q me ha hecho mi madre!! al fin!ala que pasadaaaa!!! y seguro que es mejor y más calentita que la de h&m.si es que lo que no sepan hacer las madres.......... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts