Jump to content

ALISADO JAPONES???????

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

HOLA CHICAS MI AMIGA SE HA HECHO EL ALISADO JAPONES EN LA PELU DE SU PUEBLO....LE HA COSTADO 200 EUROS....Y ME HA DICHO QUE CADA 3 MESES TIENE QUE IR A LA PELU PARA QUE LE RETOQUEN LAS PUNTAS ...A MI LA IDEA ME PARECE PERFECTA PERO....ALGUIEN SE LO HA HECHO???? TE QUEMA MUCHO EL PELO????QUE PASA CON EL PELO EN UN AÑO?COMO TE QUEDA???? SE TE VUELVE A RIZAR?? NO SE TENGO MOGOLLON DE DUDAS ELLA ESTA MOGOLLON DE CONTENTA Y SOLO LO LLEVA UNA SEMANA PERO...NO SABE CONTESTARME A MIS PREGUNTAS...SEGURO QUE ALGUNA SI SABE DEL TEMA ...MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALISADO JAPONES???????

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar.

Pero se de muchas chicas que se lo han hecho en peluquerías chinas y es mucho más barato.

Lo único, que por lo visto a alguna con el pelo fino se ha quemado, porque el pelo de las chinas es más fuerte y aguanta más el calor.

Enlace al post

Es verdad, ahora en las pelus chinas, hacen los alisados mas baratos, yo no conozco a nadie que se lo haya hecho, y yo llevo ya un par de añitos pensandome lo del alisado, pero no termino de decidirme. A mi me da un poco de miedo que en la pelu china me dejen el pelo fatal por usar productos baratos que a lo mejor son igual de buenos que en las otras pelus, y el caso que ya tengo yo localizada una pelu china en mi ciudad, pero no me he animado.

Eso si, se supone que según lo que te hayas hecho en el pelo, es decir si llevas tinte, mechas o si tu pelo no lleva nada pues te deben de poner de un producto o de otro.

Enlace al post

una amiga mia se lo hizo cuando estabamos en la universidad
La verdad eso de que se queda el pelo liso como una tabla solo con secarlo al aire no es verdad, por lo menos a ella no le pasó así.
Ella lo tenia mas bien ondulado y con espuma se le rizaba, pero una vez que se hizo el alisado, al lavarselo para que le quedase liso liso tenia que repasarlo con las planchas.
Una vez que el pelo crece sale rizo, a no ser que te lo estes siempre repasando (igual que un moldeado, la raiz sale lisa).
A ella la verdad se lo estropeó bastante y eso que ella tenia el pelo negro natural y bastante fuerte; cuando pasaron unos meses se lo acabó cortando con media melenita para sanearlo.
en mi opinion es mas rentable alisartelo con la plancha cuando te apetezca, ya que no te va a quedar liso como una tabla si no lo repasas y quema bastante el pelo.
Tienes que pensar que es como un moldeado, cuando tu pelo crezca sale de su forma natural (rizo), y te lo vas a tener que retocar continuamente.

Enlace al post

una amiga mia se lo hizo cuando estabamos en la universidad
La verdad eso de que se queda el pelo liso como una tabla solo con secarlo al aire no es verdad, por lo menos a ella no le pasó así.
Ella lo tenia mas bien ondulado y con espuma se le rizaba, pero una vez que se hizo el alisado, al lavarselo para que le quedase liso liso tenia que repasarlo con las planchas.
Una vez que el pelo crece sale rizo, a no ser que te lo estes siempre repasando (igual que un moldeado, la raiz sale lisa).
A ella la verdad se lo estropeó bastante y eso que ella tenia el pelo negro natural y bastante fuerte; cuando pasaron unos meses se lo acabó cortando con media melenita para sanearlo.
en mi opinion es mas rentable alisartelo con la plancha cuando te apetezca, ya que no te va a quedar liso como una tabla si no lo repasas y quema bastante el pelo.
Tienes que pensar que es como un moldeado, cuando tu pelo crezca sale de su forma natural (rizo), y te lo vas a tener que retocar continuamente.

¿Pero seguro que se hizo el japonés? Porque también hay otro tipo de desrizado que no te deja el pelo tabla. Yo me he hecho éste alguna vez para abrirme el rizo un poco y dejarlo más ondulado. Sin embargo, por lo que tengo entendido, el japonés sí lo deja liso-tabla. De hecho hay chicas con el pelo liso natural que se hacen el japonés para no tener que pasarse secador ni planchas, sólo lavárselo y listo (al menos es lo que tengo entendido).
Enlace al post

hola chicas
os cuento mi amiga la que se acaba de hacer el alisado japones es de raza negra...y lo tiene liso como una tabla...y mira que el pelo de esta raza es muy grueso...yo creo que ha tu amiga se lo hicieron mal...mi amiga se lo ha hecho en una pelu normal de barrio no en ninguna china....pero es muy pronto para ver mis preguntas??? haber si alguien conoce a alguien que se lo haya hecho.....por cierto cuanto vale en una pelu china????un beso

Enlace al post

hola chicas
os cuento mi amiga la que se acaba de hacer el alisado japones es de raza negra...y lo tiene liso como una tabla...y mira que el pelo de esta raza es muy grueso...yo creo que ha tu amiga se lo hicieron mal...mi amiga se lo ha hecho en una pelu normal de barrio no en ninguna china....pero es muy pronto para ver mis preguntas??? haber si alguien conoce a alguien que se lo haya hecho.....por cierto cuanto vale en una pelu china????un beso

Enlace al post

Hola chica!! Pues mira te cuento. Yo me lo hice el año pasado en Abril, y hasta entonces sigo con el liso. Me quedaron unas onditas de nada, que la verdad con una pasadita con la plancha me la quitaba o con el secador. El pelo de lo más nutrido y suave como la seda. Como no he vuelto a cortármelo desde que me lo hice pues me llega casi por la cintura. LLama la atención por el largo,la cantidad, el color negro y por lo sedoso que se ve, algunas me dicen la chica Panten.Mira ahora quiero volver a hacérmelo, voy a cambiar seguro de peluquería, en esta no se que marca de producto usará, la de antes era la de cabeza negra, y me costó 150€. Ahora ya es más notable el pelo que creció desde que me lo alisé, pues abulta más, y las raíces se muestran mas encrespadas, pero es por zonas. Al lavármelo me lo seco nada más con el secador y por donde hace falta me paso la plancha. En verano pues fue una pasada... se secaba solo y quedaba liso, me iba a las piscinas, me fui 2semanas a la playa, y el pelo seguía luciéndolo sanísimo, (excepto esas ondas que siguen ahí). Yo no te puedo decir otra cosa, que a mi me cambió un poco la vida, eso de echar horas en el baño cada vez que me lavaba el pelo pasó a la historia, que me tengo que pasar un poquito la plancha, pero bueno se que son 2minutos nada más. Bueno, espero haberte ayudado como a otras. Recuerdo los dias previos a hacerme el alisado que leí mucho en los foros. Suerte!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...