Jump to content

LOOK------ Satin Taupe y Shroom

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Bueno niñas os pongo este look, me lo hice mas o menos en los dias que la petarda copio las fotos, y todavia no lo habia puesto aqui, pq todavia no tenia lo de la marca de agua
solo de pensar que tengo que hacer lo mismo con todos mis looks antiguos, uuufffffff

pues nada este lo hice con unas de las ultimas sombritas que me he comprado de Mac
la Satin Taupe...un marron grisaceo (o marron topo como he leido en otros sitios) precioso irisado con brillitos muy ligeros

y la Shroom, muy parecida a la Nylon pero mas discreta, menos fiestera (la nylon es frost, y esta es satin...principalmente ahi radica la diferencia, pq de color son muy similares)

como siempre lapiz delineador negro, por dentro y fuera del ojo, y mascara de pestañas

34c06e75f8d94e8fa9c23d64678905e4o.jpg309162b2d00399e0cf31c6f1837029dco.jpgdf19010fbef23a4559a99d8a18744e54o.jpg

que os parece la marca de agua???? creeis que asi no las robara la energumena esa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precioso como siempre brownie!! :plas::plas:

y en cuando a la marca de agua, asi aun se puede recortar, pienso que deberias subirlas mas, o ponerla en diagonal y para que se vea la imagen, hacerla mas transparente :duda:

tu crees????? para recortarla tendrian q cortar las pestañas de abajo!!! :nodigona: es q lo que tampoco quiero es q por ponerla tan en medio no se vea bien la foto...bueno para el proximo probare como dices :beso:
Enlace al post

marca de agua

:plas::plas::plas: muy bien si señor preciosas como siempre, yo pienso que la tarada esta ya no te robara mas fotos pienso que con esto es suficiente, hay que estar mal para poner algo que tu sabes no es tuyo pero bueno fijate si aqui nos fijamos en ti que sera probablemente lo que le falta a ella... que eseguida nos dimos cuenta que esos ojazos son de nuestra maestra jaja.Sigue deleitandonos y enseñandonos con tus looks.Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

precioso como siempre brownie!! :plas::plas:

y en cuando a la marca de agua, asi aun se puede recortar, pienso que deberias subirlas mas, o ponerla en diagonal y para que se vea la imagen, hacerla mas transparente :duda:

tu crees????? para recortarla tendrian q cortar las pestañas de abajo!!! :nodigona: es q lo que tampoco quiero es q por ponerla tan en medio no se vea bien la foto...bueno para el proximo probare como dices :beso:

ya, pero el ojito de la derecha queda sin marcar, pero bueno, tambien ya son ganas de cortarlas y retocarlas un pelin... a la proxima puedes probar a subirla un pelin mas y hacerla mas transparente a ver que tal, y si no te gusta, pues nada, asi se quedan ;):beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...