Jump to content

OT- subir fotos rapido

Puntuar este tema:

peich

Recommended Posts

chicas que pagina usais para subir fotos?yo uso tinypic pero tarda mucho y me desespero.alguna mas rapidita?

edito para preguntaros si os gusta mi nuevo avatar.............. :coqueta::coqueta: despues de tanto tiempo me he decidido a poner uno................... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo de subir fotos no te puedo ayudar , pero tu avatar cierto es que me ha llamado la atencion , no recuerdo el que tenias antes (llevo poco en este foro), pero este me gusta y no lo olvidare como el otro .
Repito , me gusta :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo utilizo imageshack.. buscalo en el google y a ver si te sirve.. siempre copiando el enlace q lleva la URL en mayuscula..

aunq imagino q seran parecidos.. pero por probar..

y que tamaño le pones, esque me ha salido un poco chiquitilla............
Enlace al post

De lo de subir fotos no te puedo ayudar , pero tu avatar cierto es que me ha llamado la atencion , no recuerdo el que tenias antes (llevo poco en este foro), pero este me gusta y no lo olvidare como el otro .
Repito , me gusta :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

antes no tenia ninguno y asi es facil olvidarse.. :lol::lol::lol::lol:
ahora tengo como mas personalidad e imagen :coqueta::coqueta::coqueta::dientes::dientes:
Enlace al post
lamaladelcuento

el q sale por definicion.. no las modifico...
una vez copiado el enlace.. si le pinchas se abre en una ventana y sale grande..

si kieres q salga grande directamente.. en vez de copiar el URL q sale en la parte de arriba.. baja la pagina hasta el final y copia el URL en mayusculas de abajo.. creo recordar q era asi..

Enlace al post
  • Create New...