Jump to content

Me han dicho que es un niño grande ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hoy e ido a ver a mi niño en 4d, y es precioso, se ve estupendamente, estoy de 28 semanas y segun las medidas me sale un niño de 31 semanas, (no es posible que este de 31 semanas porque se cuando nos pusimos a llamar a la cigueña), asi es que estaba un poco mosca, porque me dicen que es muy grande, y me da miedo que pueda tener algo mal, aunque me han dicho que no, lo unico que me costará de tenerlo pero bueno .... ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me han dicho que es un niño grande ...

A mi también me han dicho que mi gordo lleva una semana de más... vaya, que está más grande de lo normal, pero no le han dado mayor importancia... Su padre y yo somos bastante grandes así que supongo que no voy a tener un niño pequeño...

Por mi experiencia te diría que no te preocupes... a veces cuando nos dejan así sin información nos quedamos con la mosca detrás de la oreja, pero no nos acordamos que en cuanto ellos ven lo más mínimo ya nos están alarmando y avisando... con lo cual si no te han dicho nada es que todo va bien!

Por cierto, que yo cuando me dijeron que tenía una semana más pensé, anda! pues daré a luz una semana antes... y no tiene nada que ver por lo visto, la fpp depende de la eco de primer trimestre... :coqueta:

Enlace al post

A mi también me dijeron que era grande durante todo el embarazo. Nosotros también somos grandes (Yo nací con 4.5kg), y no me dió miedo. Como me tuvieron que probocar el parto porque me pasé los 15 días, me dijeron que venía con 3.900 y al final fueron 3.500.
¿Tienes diabetes? Si tienes y no se controla, hace que los niños sean grandes.

Enlace al post

Si el azúcar lo tienes bien, no te preocupes. A mi me dijeron de todos que eran muy grandes, el ritmo de crecimiento que llevaban los primeros meses era bestial, muy por encima de lo normal, pero luego paran un poquito. Aun así mis hijos han sido de más de 4 kilos, menos la peque que pesó 3.800Kg.
Estate tranquila, que no pasa nada, hay semanas que crecen mucho y otras que se estancan. :beso:

Enlace al post

mi niño en todas las ecos siempre iba dos semanas por encima,al final peso 4290 y yo no tuve diabetes ni nada.hombre me costo un poquito echarlo la verdad,fueron casi 17 horas de parto.ya veras como todo va de maravilla.

Enlace al post

mi niño en todas las ecos siempre iba dos semanas por encima,al final peso 4290 y yo no tuve diabetes ni nada.hombre me costo un poquito echarlo la verdad,fueron casi 17 horas de parto.ya veras como todo va de maravilla.

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Hola guapa, antes que nada muchas felicidades por tu embarazo y mira no te preocupes porque no siempre atinan los medicos con el peso de los niños y bueno si es grandote mejor a que no llegue al peso no crees? los mios fueron grandotes tambien la niña 4,100 (42 semanas) y el niño 4,800 (40 semanas y media) y no tuve nada de diabetes ni tampoco cogí mucho peso, pero tenía mucho seno, lo mio cesareas (uf menos mal jeje) pero eso no quiere decir nada, cada vez nacen los niños más grandotes y muchísimos por parto natural y sin complicaciones, tu no te preocupes y disfruta de tu barriguita, que cada embarazo es un mundo. :beso:

Enlace al post

hola a mi tambien me han dicho que viene grandote para el tiempo que estoy pero el gine no le ha dado mayor importancia osea que yo tampoco me voy a comer el coco....
me dijo que venia patilargo y con la cabeza mas bien pequeñita y eso si que me dijo pues mira asi te costara menos hecharlo por que las piernas salen solas despues de la cabeza :D:D:lol: asi que si el medico no te dice na no te preocupes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...