Jump to content

SUS PRIMEROS PASOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que zapatos le tengo que comprar a marcos, todavia no anda solito, pero ya no para quieto y me han dicho que mejor unas botas para que este mejor el pie, nose, como lo habeis echo vosotras, que tipo de calzado(duro,blando), botas no botas o que marcas estais usando, tengo que comprar pronto unos zapatos y nose :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SUS PRIMEROS PASOS

Silvia tiene casi 9 meses, y ya gatea o se arrastra y cuando la sujetas intenta echar los pies, no he encontrado botas de pablosky del 17 y de chicco en salamanca no se donde comprarlas, la he comprado unas botitas para gatear y primeros pasos de geox, que tienen puntera de goma y tambien talon, de todos modos sigo buscando las de chicco, todo el mundo dice que son las mejores

Enlace al post

Re: SUS PRIMEROS PASOS

Las puedes encontrar en algunas farmacias, zapaterías de niños, Corte inglés...

Yo le puse botas desde el momento en que empezó a ponerse de pie, es muy importante que tengan un calzado bueno y con suela dura para que apoyen el pie correctamente.

Yo también he usado pablosky y Geox ccuando ya era más grande (y aún ahora) pero cuando era pequeñito las que más me convencían eran las chicco.

Seguramente también encuentres alguna página en internet donde las vendan si no las encuentras donde tú vives.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...