Jump to content

Demostrado que hay despues de la luz

Puntuar este tema:

mousevalencia

Recommended Posts

Demostrado: donde nos dirigimos despues de ver la luz.

De todos es sabido que algunas personas que han estado al borde de la muerte han visto una luz que les atraia, pero ¿que hay detras de esa luz y que esconde, donde nos lleva?.....este enigma ha sido solucionado......despues de un estudio profundo y de observar series como "entre fantasma" he encontrado la solucion para este enigma, por lo menos para la comunidad masculino cuando cruzamos esa luz no nos lleva a ninguna parte, sino que nos convertimos en camisones de Melinda, porke a ver de donde saca tanto s camisones??, las que yo conozco apenas alguna tienen un par, lo comprenderia si tuviera una tienda de lenceria, pero lo que tiene es una tienda de antigüedades, que esa es otra¡¡¡, en su casa no hay ninguna antigüedad, lo mas antiguo que tiene es una lampara de sobremesa de Ikea, es como si un galerista de arte pintoresco, tuviera las paredes de su casa adornadas con almanaques que regalan los bancos.....en fin , que queda demostrado lo que me encontrare cuando vea la luz, tendre que ir pensando en el colo.....luego otra cosa, vi el capitulo donde su marido murio, es que eso fue ya el colmo del colmo, se pasa la vida sin dormir por culpa de su trabajo y el quitasueños de su esposa, que no le deja pegar sueño gracias al pluriempleo qeu tiene como canalizadora de almas, y cuando el chaval pilla un domingo festivo donde podre desayunar trankilamente ala¡¡ aparece ella ysus camisones, el pobre chico tancompresivo no se le ocurre otra cosa que cuando al morir seguir junto a su esposa, joder¡¡ ni muerto le deja descansar al pobre...en fin.....por cierto donde esta el perro fantasma, ese capitulo me lo perdiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...