Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: REGALOS DE REVISTA

raquelyjose, esta semana ha salido la Telva de Junio con un bolsito muy chulo, así que la siguiente (la de Julio), que es la que trae las sandalias, la encontrarás a partir del 20 de Junio, más o menos. ¡Saluditos y bienvenida al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

He visto las fotitos de la camiseta en el cuerpo serrano de ANA, y como ella está delgadita y a alguna la puede frenar comprarse la camiseta marinera de rayas, voy a colgar una foto como me queda en mi cuerpo "serrano-curvilíneo-mas relleno" que el de ANA, para que veáis que la camiseta talla bien, yo uso una talla M o una 40-42, y no me queda "amorcillada", uso una 90-95 de susi y me gasto buenas espaldas.

La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja! :burla:2z4lfll.jpg

Enlace al post

BISOL, jajaja, anda, anda, tipazo dices, :anda-ya: es qu e la camiseta no "marca" las lorzas!!! es tirando a holgada, asi que las que tengais mis caracteristicas o parecidas no lo dudeis, que parece de buena calidad, ah! y las chancletas son monisimas, me quedan bien tirando a un poquito pequeñas uso un 39 de los grandes, eh??? :wink:

Enlace al post

pero de verdad!! que tonterias se leen :evil::evil: con lo monisima que estás :bate::bate: entonces a las que nos sobran de verdad... :bate:

He visto las fotitos de la camiseta en el cuerpo serrano de ANA, y como ella está delgadita y a alguna la puede frenar comprarse la camiseta marinera de rayas, voy a colgar una foto como me queda en mi cuerpo "serrano-curvilíneo-mas relleno" que el de ANA, para que veáis que la camiseta talla bien, yo uso una talla M o una 40-42, y no me queda "amorcillada", uso una 90-95 de susi y me gasto buenas espaldas.

La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja! :burla:2z4lfll.jpg

Enlace al post

joer, yo tmb la quierooo, q revista era q se ma orvidaoooo :lol::lol::lol:
Delicailla hija, lo que no t hace son tetas :lol: ni 90 ni leches, a mi me quedara bastante mas petada, tu estas como un palo d flaca! :o:o:o
vale ya he leido q es la Marie Claire, a ver si aun esta! :nodigona:

Enlace al post

• Create New...