Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

La pila de metralla que trae la elle :bate:, me refiero a hojas gruesas de anuncios que estorban un monton, suplementillos y esas cosas que solo hacen bulto.

Este mes la in style viene floja de contenidos, por lo menos en el primer vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Aquí otra que picó con la elle :lol:

y ahora me gustaría saber cúando y cómo os aplicais el suero/serum como se llame. Por la noche supongo que después de limpiar y tonificar la piel y ya está ¿no?

Te pongo la informacion, la primer a que he encontrado, donde explica todo esto,......es muy buenooooooo, a ver si me pillo la ELLE ya....que se la quitan de las manosssss, me la quitan de las manos sole!

Yo me la pongo de noche y de día, me encanta la suavidad que deja en la piel.

http://cosmticosbymarina.blogspot.com/2010/10/estee-lauder-suero-restaurador-y.html

MARIWO tiene una muy buena review en el YT ( y mas youtubers , eh? , es un serum muy conocido)
Enlace al post

Te pongo la informacion, la primer a que he encontrado, donde explica todo esto,......es muy buenooooooo, a ver si me pillo la ELLE ya....que se la quitan de las manosssss, me la quitan de las manos sole!

Yo me la pongo de noche y de día, me encanta la suavidad que deja en la piel.

http://cosmticosbymarina.blogspot.com/2010/10/estee-lauder-suero-restaurador-y.html

MARIWO tiene una muy buena review en el YT ( y mas youtubers , eh? , es un serum muy conocido)

Gracias amolllll mío :beso:
Enlace al post

Otra que ya tiene la elle en su poder, con el serum incluido...me parece que me voy a comprar una o dos más para tener reservas...:nodigona: tengo en mente comprarme el serum en el corte inglés, pero así retraso un poco más el tener que desembolsar el pico que cuesta...:sinunduro:

Enlace al post

Papish, algún día jaja, pero ya estoy mirando el "diseño" del vestido ,que me lo quiero diseñar yo misma :) Pero no lo trae, tengo la revista y no se donde lo leí. A lo mejor me confundí. Lo que si que tengo es el Advanced Night Repair. Voy a tener que "investigar" sobre el productejo en cuesitón, porque yo no sé ni pa que vale XD :P Pero bueno... por lo menos la revista viene completica :) Vale 3.50, oeso dice mi novio, que la ha comprao él :D

Enlace al post

el serum exactamente qué serum es? no me refiero a la marca
sino a qué efectos tiene, porque por ejemplo si es para antiage o pieles maduras no me interesa... que todavía no he ido, cuando fui estaba la maldita tienda cerrada con anuncio de "horario provisional de cierre para esta semana" agrh

Enlace al post

• Create New...