Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

wenas,..... alguien se ha comprado la instyle de septiembre, me parece que regalaban un bolso de flecos, lo vi ayer en un revista,
y aunque es posible que ya no esté, merece o merecía la pena, que según vuestro consejo me lanzo a la búsqueda:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el bolso de flecos!!!! no es una cosa así increíble, y no tiene cremallera ni nada, pero como me hacía falta un bolso azul para las noches y los flecos están bastante de moda todavía pues me he lanzado y estoy contenta :) lo hay en gris, negro y azul

Enlace al post
  • 2 meses después...

:meapunto:a ver,subiendoooo el post de las revistasssss.....que tocan AGENDAS-2013¡¡¡¡¡qué habeis visto por ahí que os haya gustado a ver,contad...
Yo es que hoy parece que he vuelto a la vidaaa normal:nodigona:de parque y niños y compras etc,etc..(andaba yo pelín aislada del mundo,en fin)y pasando por el kiosko me he dado de bruces con un montón de agendas,cuadernos,y cositas varias:omuy monas algunas,bueno,la Agenda de ELLE que me compro todos los años,porque me gusta el tamaño y porque me viene muy bien ya cayó,es rosita la mia;) con su lápiz con goma(ésto siempre me viene muuy bien)pero la hay en beige y verde agua,asi todo muy pastel-bucólico-pastoril,si os gustan los tonos fuertes-potentes-estampados NO es vuestra agenda,ELLE ya sabeis que las hace asi,lisas y discretas,la del año pasado era negra,sin más,éste año toca colores pastel,para mi bien:D
Otra que me encantó asi por fuera es VOGUE,era cuaderno bastante grande y agenda bastante gordita tb.de tamaño más grande que la de ELLE,el estampado de fuera es tipo retro algo pinapero como años 50 :duda:no sé...a mi me requetechiflaaa personalmente:),el cuaderno creo que caerá,pero me encantaría ver algún video a ver cómo son por dentro tanto la agenda como el cuaderno,toca investigar por YOUTUBE,si alguna ve algo,por favor,que lo pongaaa..:porfavor:..
TELVA,tb.con agendas,un tamaño muy apañadín :Dno tan grande ni tan gorda como la de Vogue,ideales para el bolso,y de estampados varios al gusto..
Menudo informe tocho que me acabo de marcar asi a lo tonto,oye:nodigona::lol:yo, o no aparezco en semanas o no callo...

Enlace al post

De todas las que he visto la que mas me gusta es la de Elle en cualquiera de los colores pero no me cogeré ninguna porque a mi me siguen resultando grandes para el bolso. Yo recurro siempre a las de Yves Rocher, que no valen mucho la verdad, pero es estrechita y me ocupa poco en el bolso, asi que son las que voy usado desde hace varios años.

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=_oa1zV5QEvk
Encontré algo de la agenda de VOGUE¡¡¡uff,que dificil,por Dios...no salia por ningún sitio:nodigona:mira que siempre consulto el canal de Josenna,que por edad y gustos,coincido bastante con ella,pero no ...ésta chica la tiene,por eso me pareció tan gruesa,es de hoja por dia:D,y lo que dice que en la revista no se distingue la agenda del cuaderno no es asi del todo,fijaros bien porque si se distingue;)el cuaderno no es tan grueso,es más alargado y fino y tiene una tapa como imantada,el cuaderno se puede ver en el video de Josenna..
Y los polvos Maderas en la otra revista,también es buen regalo:up:yo estoy surtida,pero es muy buen regalo,y como huelen de bien,hummm...está visto que para gustos colores,ja,ja,ja...
Enlace al post

Viendo ese vídeo joderl cuántos regalos chulos.. yo no me he enterado bien qué regalaba qué, la tía se enrolla y no lo escribe claro así que luego no sabré ir a buscarlo, pero bueno... entre los coloretes-bronceadores tous, los maderas, la agenda Vogue tan bien puesta..
Tengo que ir a por esas tres cosas, madre mía

Enlace al post

:duda:no,lo de TOUS es para el mes que viene con la GLAMOUR si no entendí mal..
Mira el video de Josenna que enseña cosinas también;)
http://www.youtube.com/watch?v=H-5UJoLD1Jo
Aqui es dónde sale el cuaderno que me gusta a mi8)(me encanta cuando comenta a propósito de las "it girl" tan monísimas de las fotos que parecen que tienen cara de fatalidad:lol::lol:cuánta razón Josenaaaa)

Enlace al post

Semana a la vista si,pero lo del bolsillo de cartulina al final eso me suena de la de roja de 2011..:duda:ainss,no me acuerdo de la negra del 2012,madre mia cómo ando por Dios,si lo llevaba no lo usé para nada,vamos que ahora mismo no caigo hija:nodigona:todo puede ser,je,je...
Una cosa te digo,ser es muy mona y práctica como siempre,con muchas hojas en blanco al final para NOTAS y tal,pero....ya se me descuajaringó la goma del lápiz¡¡¡¡:evil::orecién comprada¡¡¡¡¡flipante¡¡¡que para mi es muuy importante llevar un lápiz junto a la agenda¡¡¡¡:pelea:y buenoooo,tiene algunas páginas de publicidad "cortesía de SWAROVSKI "ya sabeis:grrr: asi por medio que podrían saltarse perfectamente,eso tampoco me gusta...o sea,comparada con la ELLE de otros años pierde un poquitín eh?tengo que decirlo..

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...