Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

:meapunto:a ver,subiendoooo el post de las revistasssss.....que tocan AGENDAS-2013¡¡¡¡¡qué habeis visto por ahí que os haya gustado a ver,contad...
Yo es que hoy parece que he vuelto a la vidaaa normal:nodigona:de parque y niños y compras etc,etc..(andaba yo pelín aislada del mundo,en fin)y pasando por el kiosko me he dado de bruces con un montón de agendas,cuadernos,y cositas varias:omuy monas algunas,bueno,la Agenda de ELLE que me compro todos los años,porque me gusta el tamaño y porque me viene muy bien ya cayó,es rosita la mia;) con su lápiz con goma(ésto siempre me viene muuy bien)pero la hay en beige y verde agua,asi todo muy pastel-bucólico-pastoril,si os gustan los tonos fuertes-potentes-estampados NO es vuestra agenda,ELLE ya sabeis que las hace asi,lisas y discretas,la del año pasado era negra,sin más,éste año toca colores pastel,para mi bien:D
Otra que me encantó asi por fuera es VOGUE,era cuaderno bastante grande y agenda bastante gordita tb.de tamaño más grande que la de ELLE,el estampado de fuera es tipo retro algo pinapero como años 50 :duda:no sé...a mi me requetechiflaaa personalmente:),el cuaderno creo que caerá,pero me encantaría ver algún video a ver cómo son por dentro tanto la agenda como el cuaderno,toca investigar por YOUTUBE,si alguna ve algo,por favor,que lo pongaaa..:porfavor:..
TELVA,tb.con agendas,un tamaño muy apañadín :Dno tan grande ni tan gorda como la de Vogue,ideales para el bolso,y de estampados varios al gusto..
Menudo informe tocho que me acabo de marcar asi a lo tonto,oye:nodigona::lol:yo, o no aparezco en semanas o no callo...

:DLa de TELVA tb.la viiii en el kiosko Strok tienes varios estampados(el azul y blanco era fino)y es muuuy para el bolso,es de tamaño apañadín ya digooo,lo que no sé es por dentro:duda:por el tamaño imagino que semana a la vista...

- - - Actualizado - - -

Yo tengo amigas que no necesitan ni calendario..:nodigona:que con el móvil se apañan,pero yo ni hablar:anda-ya:el móvil está genial para la calculadora por ejemplo(entre otras cosas,ja,ja),pero escribir,necesito papel y lápiz para anotarlo TODO¡¡¡agenda y calendario¡¡¡¡ver las fechas y anotarlo todo con antelación:up:maníasss...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la de la Glamour y la de Cosmopolitan. Glamour es tocha, y la uso a modo de diario de comidas (yo y mis dietas...) y la de cosmo, que una semana son 2 páginas, la uso como agenda normal. Pesa poco y me cabe bien en el bolso.
Eso si, estas salieron el mes pasado, no creo que sigan en los kioskos.

Enlace al post

Pues yo estuve mirando las agendas, porque este verano Betto me regaló una agenda escolar, super bonica. Pero claro, se acaba en JUNIO! :o ... Y quería cogerme una para tenerla a partir de junio. Y al final, resulta que Papá noel me ha traído una super bonica xD Así que ya dejo de mirar xD

Yo sin agenda tampoco soy nadie. Ains señor.

Enlace al post
  • 7 meses después...
  • 4 años después...

Avance Regalos Revistas Julio 2018

Muy buenas!
Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del mes de Julio, que saldrán a la venta hacia el 20 de Junio:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018.jpg

Habrá sorpresas de última porque no todas las revistas han anunciado el regalo, pero en general ya veis que la temática sigue siendo muy veraniega....

Revista Glamour Julio 2018 (3,5 €)
  • Gafas de sol C21 de Brave en 4 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bcosmo.jpg

Revista Woman Junio 2018 (4,95 €)

• Capazos de playa en 4 modelos 100% yute:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bwoman.jpg

Revista Cosmopolitan Julio 2018 (3,95 €)

• Auriculares plegables en 2 colores, fucsia o azul klein:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bglamour.jpg

Revista Telva Junio 2018 (3,95 €)

• Carteras de mano en 5 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Btelva.jpg

Revista Elle Junio 2018  (4,95 €)

• Bolsas de playa estampadas en 3 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Belle.jpg

Revista Marie Claire Julio 2018 (4,95 €)

• Láminas de tatuaje corporal Essence

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bmarie%2Bclaire.jpg

Mía Junio 2018 (3,95 €)

• No tiene regalo

AR Julio 2018 (3,95 €)

• Varios modelos de relojes

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bar.jpg

Divinity Julio 2018 (3,95 €)

• No anuncia regalo

Clara Julio 2018 (3,95 €)

• No anuncia regalo

Vogue Julio 2018 (4,50 €)

• No anuncia regalo

Instyle Julio 2018

(4,95 €)

• No anuncia regalo

Harpers Bazar Julio 2018

(3,95 €)

• No anuncia regalo

Es del blog contando mis cositas, está muy  interesante.
  • Me gusta 1
Enlace al post

• Create New...