Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

a mi me interesa saber de qué tallas vienen las sandalias que regalan las revistas... es que tengo un pie pequeñito, 36-37... y claro, un 37 dudo mucho que lo traigan, pero siempre me quedo con las ganas del calzado... que total, yo compre caro o barato todo el calzado (TODO) me hace daño y me salen ampollas en todos los dedos y en todas las zonas donde haga contacto con el pie (a veces hasta en la planta) y ya me da igual lo cutre que sea XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

BeautySocialite

a mi me interesa saber de qué tallas vienen las sandalias que regalan las revistas... es que tengo un pie pequeñito' date=' 36-37... y claro, un 37 dudo mucho que lo traigan, pero siempre me quedo con las ganas del calzado... que total, yo compre caro o barato todo el calzado (TODO) me hace daño y me salen ampollas en todos los dedos y en todas las zonas donde haga contacto con el pie (a veces hasta en la planta) y ya me da igual lo cutre que sea XD[/quote']

Es que ese es el problema con los zapatos, que sólo hacen una talla...¿y si no es la tuya qué?

Enlace al post

Chicas' date=' en mi blog he hehco una entrada de la Marie Claire, Telva y Sexologies, con fotos de todo lo que trae...[/quote']
Tienes un blog muy util, por cierto haré el jabon de lavadora a ver que tal....:wink:

Enlace al post

Tienes un blog muy util' date=' por cierto haré el jabon de lavadora a ver que tal....:wink:[/quote']

Muchisimas gracias guapa. Yo tengo que reponerlo ya, a ver si me da tiempo antes de marchar de vacaciones, un besazo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Q salen las revistas ya¡¡¡¡¡¡¡otra vez pequè con el GLAMOUR¡¡¡¡¡por 3€un colorete de MISSLYN,hay cuatro colores,sòlo me gustò uno,el màs rosita-marròn,hacìa años q no veìa esa marca,es de las de toda la vida,a ver q tal sale...
El resto,bolsos,cinturones,un desodorante,suplementos de belleza y ya no alcancè a ver mucho màs q iba con los niños y habìa cola y ya se sabe,vistazo ràpido asi por encima...:wink:

Enlace al post

Q salen las revistas ya¡¡¡¡¡¡¡otra vez pequè con el GLAMOUR¡¡¡¡¡por 3€un colorete de MISSLYN,hay cuatro colores,sòlo me gustò uno,el màs rosita-marròn,hacìa años q no veìa esa marca,es de las de toda la vida,a ver q tal sale...
El resto,bolsos,cinturones,un desodorante,suplementos de belleza y ya no alcancè a ver mucho màs q iba con los niños y habìa cola y ya se sabe,vistazo ràpido asi por encima...:wink:

Me tengo que pasar!! :D Gracias!!

Aquí os dejo foto de los coloretes:

blush.JPG
Enlace al post

• Create New...