Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Pssssssttt,no sè q decirte Karela,hay 2 tonos q son como amarillentos,o eso parece por lo menos vistos sobre el papel,tampoco es q pigmente muchìsiiiiimo el q yo coji,vaya,son 3€de colorete y el tono no està mal,pero no vayamos a tirar cohetes.Ahora la revista èste mes viene jugosa de novedades de cara al otoño eso si :D y tiene una oferta de suscripciòn por 22€ con un pack de ALQUIMIA de aceite,gel de baño y otro producto en tamaño REAL q como sea verdad,èsto es un chollo,porque sòlo el aceite vale como 50€,asi q mañana ya estoy llamando para enterarme de èsto...:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.alqvimiaeshop.com/silueta-y-cuerpo/67-aceite-corporal-body-sculptor.html
Me he quedado corta con lo de 50 €.....:-o son 150ml,no es tamaño de muestra,q es el BODY SCULTOR de ALQUIMIA por 22€¡¡¡¡¡no puede ser,mañana tengo q llamar a ver còmo es èsto,nadie da duros a peseta,no me lo acabo de creer todavìa...
Enlace al post

Bueno,os cuento,el regalo es el BODY SCULTOR,el gel de baño y el elixir de cuerpo,150ml,400ml....todo tamaño real,150€ en productos ALQUIMIA por suscribirme a la revista :o lo hice¡¡¡¡¡anda q ya me vale,a mi edad y suscrita a una revista de moda y belleza GLAMOUR¡¡¡¡¡¡:lol:si casi ni las miro,je,je...pero èste regalo creo q merece mucho la pena,asi q nada,ya sabeis,a partir de Octubre me mandan el primer nùmero de la revista y voy a estar enteradìsima de todo lo q se cuece en moda y belleza y demàs,je,je :burla: y en 15 dias me tiene q llegar mi paquete con el regalo de Alquimia.

Enlace al post

lo malo de las suscripciones es que luego os pasa como a la forera enkybcn, que no le mandaban los regalos que sacaban cada mes, osea, que todo lo que vayan sacando (vales descuento, maquillajes, bolsos, lo que sea) o te vuelves a comprar la revista o ni lo hueles
pero si os gusta tanto la oferta esa pues sí vale la pena, menudo ahorro

Enlace al post

• Create New...