Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Yo me he comprado la que tiene el colorete en el tono 203, el que si ponemos las letras a la derecha de la caja, el circulito está abajo a la izquierda. Me ha gustado el tono marroncillo que tiene. No me ha gustado el pincel que trae, obviamente, que es mas duro que unas bragas de esparto. Lo que sí que he notado es que era un poco polvoriento (en la aplicacion con el pincel suyo).

El mes que viene, regala una mascara de pestañas pinaud :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo también me coji el colorete lo dicho que tampoco es una maravilla de colorete pero creo recordar que lo había por lo menos en 4 tonos..yo tengo el 203 y el pincelito ya no lo quise ni sacar del plastiquito del miedo que me daba...pero al leer lo que puso Ana_86 que era como bragas de esparto, me entro la curiosidad y si efectivamente...pienso que lo dejare en el plastiquito al lado como decoración para que no quede tan vacío.Mi madre tiene una librería y claro a primeros de mes si hay un chollo así ella me lo guarda :coqueta:.Tengo que pasarme yaaa!
Si quereis os hago un informe de revistas de este mes ejjeej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...