Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Es que la del rimel sale el 20 de Septiembre...normal que no la vieras jeje.La otra del colorete tampoco te pierdes mucho con el colorete.
Por cierto en la del 20 de Septiembre viene tambien un corazoncito para la shopping night de Mango y unos requisitos para poder estar invitados a una sesion de maquillaje de MAC ^^!!!
Yo ya nos veo a todas desesperadas el 20 jeejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quería preguntar si alguien tiene el reloj de la woman que salió en verano ....... Me compré la revista sólo por el reloj y cuál fué mi sorpresa que al cabo de las pocas horas el reloj se iba parando. Pensé que serían las pilas y lo llevé a una relojería pero el señor me lo trajo devuelta diciéndome que la pila estaba perfecta, estaba totalmente cargada.
Me dió tanta rabía haberme comprado la revista por el reloj y que este no funcionase, uff . Bueno como yo quería mi reloj pues le mandé un email a la revista y me dijeron que me mandaban otro sin coste alguno y sin tener que devolver el otro. Al cabo de dos semanas llegó el paquetito con el nuevo reloj. Lo pongo en hora, me voy a dar un paseo y cuando me doy cuenta ........................... :evil:el nuevo también se paraba ................ Me quedé más desilusionada que ni les mandé un nuevo mail para decirles que me había llegado el reloj y ni para decirles que de nuevo tenía el mismo problema.

Me siento estafada con la revista :duda:encima que yo pagué el reloj, porque de regalo nada que la revista es más cara con el chungui reloj.

Por cierto, he visto que si te suscribes a la telva (1año) te "regalan" un lote de productos benefit tamaño original (Ooh la lift, iluminador de ojos; Bad gal Plum, máscara de pestañas color ciruela; Posietint, para un rubor sexy en labios y mejillas; Erase Paste medium, corrector iluminador y Porefessional, bálsamo para una piel libre de poro) . Son 40 euros por la revista y los regalos y además tienen la opción de los tickets, por si no te fías de que te roben la revista en el buzón pues te mandan tickets canjeables en el kiosko por la revista

Enlace al post

Esos relojes son todos así, cuando cascan cascan y ya no hay más que hacerle
Yo todos los años me compro un reloj nuevo baratito y mono, de 12-15 euros, y claro, al añito casi matemático se jode. No es por pila ni por nada, que siempre se lo mando a mi tío relojero, y que es que simplemente la máquina es muy cutre, nisiquiera tiene piezas para poder hacerme un reemplazo, a la basura directos se van

Enlace al post

• Create New...