Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Buenos días Chicas. :)

Os cuento mi batalla. Ayer recorri 3 kioscos y en ninguno tenían la glamour ya se había agotado y hoy, me he levantado a las 5.30 para salir de casa pronto e ir al quiosco que ayer estaba cerrado y que me encuentro cuándo he llegado (6.55) QUE ESTÄ AGOTADAAAAAAA, me ha dicho la mujer que le trajeron 15 revistas ayer por la mañana y que a mediodía ya no tenía...:o:o.

En definitva, me quedé sin glamour ( la revista, jejejeje) y me he comprado la Marie Claire y la cosmopolitan que viene con un reloj de regalo.

:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues deciros que la mari claire, si no fuera por la mascara se llevaria un suspenso enorme...
trae 3 neceseres de esos mierdecillas, pero que ahora a mi me vienen muy bien, todo hay que decirlo. La máscara de pestañas y... ni una muestra de nada dentro de la revista!!!!
esto es indignante....

Enlace al post

Me acabo de pillar la glamour y tengo que decir que la mascara no es nada del otro mundo cualquiera pinta mas apenas da negrugra a mis pestañas :( bueno por 3 euros no puedo pedir mas.

yo aun no la probé, pero me lo anoto :o vaya vaya decepción entonces. bueno, si eso para diario, que luego la otra máscara negra que tengo es muy negra y muy espesa (de maybelline)
Enlace al post

yo aun no la probé' date=' pero me lo anoto :o vaya vaya decepción entonces. bueno, si eso para diario, que luego la otra máscara negra que tengo es muy negra y muy espesa (de maybelline)[/quote']

Pues fijate, a mi me ha gustado la pinaud para diario... separa y define, una máscara natural... con dos pasadas estás lista...
ahora, que la clinique me las ha dejado practicamente igual...

Enlace al post

• Create New...