Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola!! Yo compré ayer la Marie Claire con la minimáscara de Clinique, ya que aunque también estaba la glamour con la otra máscara, me acordé de que deciais que no teñía mucho o que había que darle dos capas. Ya tengo otra máscara que me regaló mi madre que te deja superpestañones, largos pero sobre todo da espesura, y quería algo más natural para el día a día.
Total, que yo con la clinique estoy encantada. A mi no me hacen falta dos pasadas, quizás es por la forma que tengo de ponermela, pero se me nota que la llevo (se me ven bastante más largas) pero sin parecer que me voy de party´s night :lol:

Por cierto, los neceseres que lleva, vale, son malillos, pero también me hacían un apaño. El grande transparente para meter las cosas de aseo de mi hija para cuando va a la piscina, y los otros dos para mí. El pequeño me va genial para guardar salvaslips y toallitas íntimas de manera discreta ;-p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

será que yo soy super exigente con las máscaras... esque pienso, aver, clinique, marca clinique, ya de primeras me tiene que dejar pestañones por los euros que vale el rimel, pero no es así. Me dio volumen con la primera pasada, las separó y eso, pero vaya, que de esas tengo las de essence...

Enlace al post

Ana es que por ser una máscara cara no te tiene por qué dejar pestañones ....... Hay máscaras con efecto natural y otras de otro tipo, hay de muchos tipos.
No se puede comparar con essence neni, yo he tenido de essence y las he tenido que tirar porque me dejaban la ojera llena de motitas negras y las pestañas tiesas tiesas. La de clinique no me deja motitas negras y deja las pestañas más flexibes y no tan artificiales

:beso:

Enlace al post

Anda carovi no había caido yo en eso..... Y yo con las compresas tiradas por el bolso... jajajaja así me pasa que más de una vez al sacar algo salen volando....:smile:

jajajajjajajajjaa vaya panorama ir a pagar el autobús (por ejemplo) y que salga volando una compresa xDDD
Enlace al post

uy, a mi las de essence me encantan!!! tengo la multiaction, que para mi es sagrada y la de pestñas postizas, y ambas me gustan mucho... eso sí, mejoran con el tiempo... comprobado.
esque ésta precisamente de clinique se llama high impact... y hombre, por el nombre me espero algo impactante, no?

Enlace al post

• Create New...