Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola,
Me acabo de comprar la revista de Ana Rosa, no por el contenido, si no porque vienen de regalo unas gafas de sol (diseñadas por Sun Planet) y un gel "Vientre plano" de 200 ml de la marca Adelprim.
Creo que la revista más los regalos han sido 3.75 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Hola: en la revista woman regalan un bolso de angel schlesser en azul o en rojo, pero para las lectoras de Galicia,Oviedo, Leon, Palencia, Burgos Zamora,Valladolid, Soria, Segovia, Salamanca ,Avila , Guadalajara, Madrid Caceres Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Cuenca,Albacete, Andalucia, Canarias, Ceuta y Melilla regalan un bolso de El Ganso que es el que yo quiero. ¿ Habria alguna posibilidad de conseguirlo o cambiarlo por el que venden aqui?. Si alguien esta dispuesta a hacerme ese favor por favor que me mande un mp. Gracias

Enlace al post

Hola,
Me acabo de comprar la revista de Ana Rosa, no por el contenido, si no porque vienen de regalo unas gafas de sol (diseñadas por Sun Planet) y un gel "Vientre plano" de 200 ml de la marca Adelprim.
Creo que la revista más los regalos han sido 3.75 8)

Hola, me puedes dedir de que mes aqui en Murcia solo vienen las gafas....:evil:
Enlace al post

• Create New...