Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

• 3 semanas después...

yo me he cogido la mariclaire que trae una camiseta muy mona en azul, naranja o blanca la talla es M-L
y creo que me voy a coger tambien la telva que trae un bolso pequeñito de cuero

y la woman trae un reloj y una mini espuma de ducha de rituals.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la GLAMOUR que me llegó a casa me viene con una tarjeta de descuentos,que creo que voy a utilizar,porque son para The body Shop y H&M entre otros,por lo que pude ver asi en vistazo rápido..:duda:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Nenas, está el kiosko este mes relativamente potable. Lo que pasa es que yo, entre que este mes tengo gastos extra, y que ya pertenezco al club de las PonyParadas con todas sus consecuencias, no me he podido columpiar... peeeerooo:

- La Glamour trae petaquitas de Hawaiian Tropic, de factor 30 si es en crema, y 15 en aceite. Esta ha caído, porque la máquina de yo ha perdido su protector solar en el gimnasio :pelea: y hasta que llega laser time, por lo menos intentaré dejar de estar reflectante. 3,50€.

- Me he quedado con todo el ombligo azul, por traerme la bolsa de Vogue (en cañamazo basto, con las letras en dorado) Racionalizar que no la necesito me ha costado un triunfo, porque la hay en rosa, verde militar, azul, negro y no sé qué más, por 4,50€

- La Elle de bolsillo trae de esas chanclas que te las anudas con cintas y que son ideales para los pasacalles (o para hacerte rozaduras simétricas), la Cosmoputi un vestido como mú flúor pa mí, y la Telva unas alpargatas del Cuéntame Cómo se me Ocurrió Comprármelas, pero con pinta de fresquitas.

Estoy pensando que como esta tarde me porte bien y vea un kiosko, tanto racionalizar pa ná. Vooooogueeeeee :coqueta:

Enlace al post

Yo me he pillado la Glamour. A parte del Hawaaian Tropic (me he pillado el aceite no me gusta el olor) viene un sobre de champú Elvive con arginina.
Me tienta la revista que lleva las alpargatas, pero me voy a esperar a ver si alguna chica comenta qué tal son, porque :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...