Jump to content
brownie

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

silvimiri

Yo agenda no necesito porque uso la del movil pero seguro que la de glamour la cogo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
strok

Que buen informe sobre agendas :lol:. Ahora estoy dudando :duda:, este año tenía la de TELVA pero quería alguna más grande :leer:

Compartir este post

Enlace al post
carxabela

:meapunto:a ver,subiendoooo el post de las revistasssss.....que tocan AGENDAS-2013¡¡¡¡¡qué habeis visto por ahí que os haya gustado a ver,contad...
Yo es que hoy parece que he vuelto a la vidaaa normal:nodigona:de parque y niños y compras etc,etc..(andaba yo pelín aislada del mundo,en fin)y pasando por el kiosko me he dado de bruces con un montón de agendas,cuadernos,y cositas varias:omuy monas algunas,bueno,la Agenda de ELLE que me compro todos los años,porque me gusta el tamaño y porque me viene muy bien ya cayó,es rosita la mia;) con su lápiz con goma(ésto siempre me viene muuy bien)pero la hay en beige y verde agua,asi todo muy pastel-bucólico-pastoril,si os gustan los tonos fuertes-potentes-estampados NO es vuestra agenda,ELLE ya sabeis que las hace asi,lisas y discretas,la del año pasado era negra,sin más,éste año toca colores pastel,para mi bien:D
Otra que me encantó asi por fuera es VOGUE,era cuaderno bastante grande y agenda bastante gordita tb.de tamaño más grande que la de ELLE,el estampado de fuera es tipo retro algo pinapero como años 50 :duda:no sé...a mi me requetechiflaaa personalmente:),el cuaderno creo que caerá,pero me encantaría ver algún video a ver cómo son por dentro tanto la agenda como el cuaderno,toca investigar por YOUTUBE,si alguna ve algo,por favor,que lo pongaaa..:porfavor:..
TELVA,tb.con agendas,un tamaño muy apañadín :Dno tan grande ni tan gorda como la de Vogue,ideales para el bolso,y de estampados varios al gusto..
Menudo informe tocho que me acabo de marcar asi a lo tonto,oye:nodigona::lol:yo, o no aparezco en semanas o no callo...

:DLa de TELVA tb.la viiii en el kiosko Strok tienes varios estampados(el azul y blanco era fino)y es muuuy para el bolso,es de tamaño apañadín ya digooo,lo que no sé es por dentro:duda:por el tamaño imagino que semana a la vista...

- - - Actualizado - - -

Yo tengo amigas que no necesitan ni calendario..:nodigona:que con el móvil se apañan,pero yo ni hablar:anda-ya:el móvil está genial para la calculadora por ejemplo(entre otras cosas,ja,ja),pero escribir,necesito papel y lápiz para anotarlo TODO¡¡¡agenda y calendario¡¡¡¡ver las fechas y anotarlo todo con antelación:up:maníasss...

Compartir este post

Enlace al post
Jadranka

Yo tengo la de la Glamour, es el tercer año seguido que me confío a ellos. Es bastante tocha, pero para mí, una página al día y no hacerle boquetes con el boli al escribir, son poderosos argumentos

Compartir este post

Enlace al post
reveca

Yo tengo la de la Glamour y la de Cosmopolitan. Glamour es tocha, y la uso a modo de diario de comidas (yo y mis dietas...) y la de cosmo, que una semana son 2 páginas, la uso como agenda normal. Pesa poco y me cabe bien en el bolso.
Eso si, estas salieron el mes pasado, no creo que sigan en los kioskos.

Compartir este post

Enlace al post
Bettie

Pues yo estuve mirando las agendas, porque este verano Betto me regaló una agenda escolar, super bonica. Pero claro, se acaba en JUNIO! :o ... Y quería cogerme una para tenerla a partir de junio. Y al final, resulta que Papá noel me ha traído una super bonica xD Así que ya dejo de mirar xD

Yo sin agenda tampoco soy nadie. Ains señor.

Compartir este post

Enlace al post
VALARIA

Me he cogido la Woman por la crema de Skeyndor y la he probado sólo hoy, mal día, con la preparación de la colonoscopia. En unos días os cuento algo más...:duda:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Avance Regalos Revistas Julio 2018

Muy buenas!
Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del mes de Julio, que saldrán a la venta hacia el 20 de Junio:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018.jpg

Habrá sorpresas de última porque no todas las revistas han anunciado el regalo, pero en general ya veis que la temática sigue siendo muy veraniega....

Revista Glamour Julio 2018 (3,5 €)
  • Gafas de sol C21 de Brave en 4 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bcosmo.jpg

Revista Woman Junio 2018 (4,95 €)

• Capazos de playa en 4 modelos 100% yute:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bwoman.jpg

Revista Cosmopolitan Julio 2018 (3,95 €)

• Auriculares plegables en 2 colores, fucsia o azul klein:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bglamour.jpg

Revista Telva Junio 2018 (3,95 €)

• Carteras de mano en 5 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Btelva.jpg

Revista Elle Junio 2018  (4,95 €)

• Bolsas de playa estampadas en 3 modelos:

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Belle.jpg

Revista Marie Claire Julio 2018 (4,95 €)

• Láminas de tatuaje corporal Essence

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bmarie%2Bclaire.jpg

Mía Junio 2018 (3,95 €)

• No tiene regalo

AR Julio 2018 (3,95 €)

• Varios modelos de relojes

AVANCE%2BREVISTAS%2BJULIO%2B2018%2Bar.jpg

Divinity Julio 2018 (3,95 €)

• No anuncia regalo

Clara Julio 2018 (3,95 €)

• No anuncia regalo

Vogue Julio 2018 (4,50 €)

• No anuncia regalo

Instyle Julio 2018

(4,95 €)

• No anuncia regalo

Harpers Bazar Julio 2018

(3,95 €)

• No anuncia regalo

Es del blog contando mis cositas, está muy  interesante.
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Pues ha amanecido lloviendo, y ni enterarme, resulta que mientras preparaba las cosas en la cocina oigo la puerta del vecino que se iba, y al rato le oigo que vuelve y pensé: algo que se le ha olvidado... Pues nada, subo las persianas, que son eléctricas y me voy. Al llegar al portal veo que está diluviando...pues ya sé que se le olvidó al vecino, el paraguas!!!así que me tocó hacer como él, volver a casa, ponerme las katiuskas y coger el paraguas Pues ya tenemos los billetes de ave y el hotel para Sevilla en noche viejaque guay Ayer volvieron a decirme que tengo la carita muy alegre, y muy serena, así que volví a venirme arribaque guay, y yo que me alegro Bueno, pues nada más por el momento, hoy toca rambito y ayer muy bien en el aquagym, que volvimos a pasarlo estupendamente Muchos besukis a todas
    • Missis
      Buenos días Parece que llueve, yo que quería ir al rastro He dormido raro raro... creo que me vuelven a dar sofocos pocos pero me despiertan y mi termostato se desequilibra Sensaciones raras... calores tapada y si me destapo... frio Así que me he levantado que no estoy al 100% confio que con mis cafés me ponga a tono La comida organizada (tengo la nevera llenita) Me voy a planchar y como sigue lloviendo igual me dedico y continuo con las ropas Ayer ya llevamos 2 bolsas a los contenedores de Caritas.   Entra el invierno... eso dicen. Un abrazo a todas todas   Lo anterior lo he escrito al pronto... Ahora ya he acabado de planchar y me estoy planteando irme de parrandeo, ha parado de llover y si me acerco a un centro comercial... hay de todo lo que quiero mirar, de pijamas ando fatal... primark me queda demasiado lejos para ir en bus  
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo invernar...pero he leido k de 11 a 6 deja de llover un rato, asi k , sera el momento de tender Jefa me presta un monton k socialices tanto, y ya sabes la casa va a seguir ahi, asi..k le den.. Del antes hice video, no se si me dejara subirlo...ayer rematamos la mesa, asi k solo faltan las molduras y los tiradores, pero tengo k salir a buscarlas y como no corre prisa...Ah y las telas, pero eso casi k mejor en la capi..recorrere atocha, ja,ja Ayer me dejaron al pelos, asi k hice lo justo. Aprobechare las tardes invernales k nos anuncian y pasito a pasito ire encajando la casa. No se si os pasa, pero te pones a buscar y ya k...ese cajon es un lio, pues te lias con el..amos k no se termina nunca Maqui encontre el d duro!!!....no te lo vas a creer...enchufao a la tele..como estaba detras, pues no se veia, ademas de noo estarrr en su cajonnnn!!!, lo malo es k no sabia a kien matar... Ala arranco, k paseis un dia estupendo. Cajon de bss y achuchones lleniisimooo y calentin
    • Vicky
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Mucho viento por aquí y toda la noche lloviendo.... Hoy iremos a merencdar con una mamá amiga y luego veremos   No me da para más que lo he dejado para el final   Feliz día para tod@s             
    • CORNELIA
      Ya que no me quitas penas , no me espantes los ratones . 
    • araceli
      Buenas noches, que descanséis😘😘😘😘
    • rex patxi
      nunca me he subido y nunca me subiria siempre k fuera tirado por animales   la ultima vez k te pusiste una mochila???
    • rex patxi
      manto,,,,,,,,,,,,,,,,,canto
    • rex patxi
      pues si,palabras malsonantes   sueles llevar gorro de lana para el frio??
  • Create New...