Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: REGALOS DE REVISTA

:( no fastidies¡¡te juro q la mia era cortìsima' date='no me gustaba nada y me hice yo el apaño...asi q a mi me la jugaron,vaya,vaya... :evil:[/quote']

Jo si, venia enroscada dentro del bolso, tuve que colocarla en los laterales, pero era larga....

He leído en otro foro que Mía regala esta semana un lote con colorete, gloss y esmalte todo por 1.70 (en tonos rosas, rojo o cobrizo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

La mia que es de la que sale los jueves?

No te sé decir porque no sé cuando salen jeje. Por lo que he leido (vogue) ya están en algunos kioskos, ha debido de ser hoy cuando lo han comprado las chicas.
Enlace al post

Ya tengo mi revistilla!!!!!!
Mi mami me ha cogido el naranja porque el rojo estaba agotado. El esmalte normal, no lo he usado, pero es un naranja no muy chillon, tira mas a rojito. El colorete es precioso, me ha encantado. El brillo no es muy pigmentado, es mas brillo que otra cosa.

Sabeis si hay mas colores aparte del naranja y el rojo?

Enlace al post

Ya tengo mi revistilla!!!!!!
Mi mami me ha cogido el naranja porque el rojo estaba agotado. El esmalte normal, no lo he usado, pero es un naranja no muy chillon, tira mas a rojito. El colorete es precioso, me ha encantado. El brillo no es muy pigmentado, es mas brillo que otra cosa.

Sabeis si hay mas colores aparte del naranja y el rojo?

Sí, la gama rosa, que es la que se ha pillado mi madre. El esmalte no está mal, con una sola pasada cubre, deja un tono anacarado rosita bien mono y seca rápido (mejor que algunos chinos y algunos de Essence). El gloss deja un efecto rosa palo frost, no transparenta del todo.... El colorete,como iluminador mejor o para invierno xq no tira tanto a rosa. Me han sorprendido la verdad...
Enlace al post

pues ya mañana me pasare a ver si tienen rosa, porque me ha gustado mucho la marca. Ya te digo, el colorete es precioso, a mi tambien me ha recordado a un iluminador, por los destelllitos que deja, que no es nada mate. Precioso.
El gloss es transparente pero con un poco de colorcillo, me queda lindisimo con el colorete puesto.

Alguna revistilla mas de estas semanales que traigan chollazos de estos?

Enlace al post

• Create New...