Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: REGALOS DE REVISTA

Yo me he comprado Mia por el colorete y demas. Me he cogido el que es como coral :nodigona: , mas o menos, a ver si va a ser un clon del coralista :lol::lol::lol:?, mas quisieramos, pero queda muy bonito. El glos es tambien un tono entre coral y marroncito, no se describirlo mejor y el pintauñas es naranja oscuro, es lo que menos me gusta , aunque esta muy de moda :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Pues entonces por lo que se se ve yo no he visto el naranja, vaya aunque el coralista que quieres que te diga no me llama lo veo demasiado naranja para mi que soy tan blancucha, a mi me llama el orgarm que me lo probe en el curso de flopsy y ohhhhhh que pasada me encanta, en cuanto me ponga a trabajar bien ese colorete tiene que ser mio :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Hola chicas al final entre unas cosas y otras fijaos a que alturas estamos y todavia no habia llamado a la revista elle, joooo que cabeza bueno pues hoy he llamado y las razones que me han dado son buenas aunque con mi cabeza a lo mejor alguno me olvido.
Bueno os cuento mas por el principio: si que tengo derecho a los regalos aunque sea suscriptora, como las que comprais la revista en el quiosco, pero que ellos no envian el regalo directamente para que la suscriptora tenga la opcion de elegir si quiere el regalo o no, porque ellos no quieren inundar a la gente de regalos que no les gusten, pero si llamo justo el dia que se pone en la revista que sale posiblemente me llegue el regalo con la revista, sino llamo es que ese mes no me gusta (que puede pasar) y no me lo mandan. Bien mirado es practico porque asi no tienes un monton de trastos que no quieres, lo unico malo es que no me lo avisaron como le he dicho a la chica y creia que era un error, pero ya podian hacer descuentos so tacaños (pero entonces te quitan la opcion de tener regalos). Al final me enviaran el bikini que no se donde narices me lo encasquetare pero claro la chica a creido que lo queria y a finales de mes me pedire las sandalias que si que eran cucas, a ver si hago fotos que las prometi y todavia no las he colgado.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Eso mismo digo yo, y se lo he dicho a la chica que el chico no me lo explico y que era la primera vez que me suscribia, no me he puesto borde porque la chica me ha atendido muy amable, pero se lo he dejado caer. Que aunque me lo den que vean que no me callo :lol::beso:

Encarni

Enlace al post
  • 2 semanas después...

sí, si que esta activo, lo que pasa es que hemos tenido que empezar otro post nuevo porque este aun no estaba en este foro.
Hay una revista de hombre que me ha dicho mi madre que regalan unas chanclas y un desodorante, y que vale 1.95€

Enlace al post

Ana puede que sea la fhm? No es que me molen ahora las masculinas que conste pero es que resulta que en el pueblo mi familia tiene un estanco y cuando voy las chafardeo todas :lol: y esa que regalaban cosas para los hombres me hizo mucha gracia. Pero vamos que hace tiempo que no bajo al pueblo y puede que ya desvarie en el nombre :lol:.

:beso:
Encarni

Enlace al post

• Create New...