Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola chicas entro poco la verdad y no es porque este vacaciones, mas quisiera, es que estoy liada con los dichosos medicos que me van a volver loca, voy entrando y voy haciendo los deberes pero poco mas. Carxabela estoy mejor afortunadamente, lo mismo en ya menos de un mes, para mitad de septiembre me quiten el dichoso sintrom que ganas, ahora me estan controlando mucho mas a ver si consiguen que este mas o menos en los niveles que ellos quieren antes del dia 16 que es la visita con el medico y si las pruebas han salido ok pues sera mas rapido quitarmelo.
Tambien tengo buenas noticias en cuanto a mi pelo ya por fin me toca a visita con la dermatologa para que me de el tratamiento y empiece a nacerme de nuevo mi mata de pelo pero mientras todo eso ocurre mis animos estan ultimamente de capa caida y mas con tanta lluvia y nubes en barcelona jooooo solo he podido ir un dia a la playa. En fin que se le hara, lo mismo mañana que anuncian calor me voy a dar un chapuzon que necesito despejarme.
Gracias a todas por acordaros de mi soys unos cielos.

:beso:
Encarni

P.D.: anaros esa coleccion la tengo yo a medio hacer y esta bastante bien y regalan un cofre para meter los cosmeticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Encaniiii, yo que me pensaba que estabas tambien de vacaciones!!!
Pues guapa, aver si ya acabas con esto y te pones buena, mujer!!

Por cierto, la coleccion de belleza de la que hablais, salio ya hace años, verdad? De rba??
Yo esque empece a hacer una coleccion de esas, y me acuerdo que venian dos lapices de ojos dobles, que aun los tengo y uso, y un brillo de labios color nude con una mina de labial por el otro extremo... no se si seran los mismos... han salido ya?

Enlace al post

Ah, por cierto, en la ELLE del mes que viene, no regalan el volumen 2 de la guia de la belleza, jejeje, que me equivoque... esto lo traen para el siguiente mes, osea, para comprarlo en octubre.
Lo del coleccionable de RBA, es el mismo que me empece a comprar yo.

Enlace al post

Si puede que sea el mismo coleccionable ana yo lo tengo empezado pues ahora en septiembre hara ya creo que dos años, lo que pasa que se lo han tomado con mucha calma, creo que ya habia salido una edicion a la que yo estoy haciendo y por lo visto no fue un gran exito es mas fue un fiasco total y esta vez pues se estan asegurando bueno mientras vaya llegando todo y no cobren sino envian como me ha llegado pasar por mi que tarden lo que quieran. La calidad de los productos es bastante buena si que estan esos lapices dobles que comentas ana y el lo de los glosses con el perfilador por el otro extremo, no se a mi particularmente me gusta y pienso terminarla.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Lo siento Ana_86 con todo el curro que te has tomado y yo aun tengo una duda ¿que es eso del volumen de la guia de la belleza de ELLE?
Es que acabo de estar en el kiosko mirando las revistas - bueno, mirando y picando la woman porque queria la bolsa....:wink:- y lo que he visto en la ELLe es una revista de esas de tendencias de moda, nada de belleza :confused:

Enlace al post

La Woman no era la q traìa la màscara de Dior...:frito:agggg,q con tanta informaciòn y tanto regalo me hago la pi...un lìo¡¡¡¡q cabeza la mia¡¡¡¡y ya saliò Ayalga?esa era la q querìa yo...y mira q luego dejo las revistas muertas de risa,q no las leo casi,las compro por el regalìn eh?no tengo remedio,pa matame¡¡¡¡

Encarni,q me alegro un montòn de verte por aqui otra vez,hija,a ver si vas mejorando poquito a poco,claro q si,ya veràs,mucho ànimo,guapa¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

carxabela,yo también las compro por el rgalito, todas me parecen muy poco interesantes.. unas porque son todo publicidad y no me interesa, y otras porque parecen para crías (test de si te sientes agusto, test de sexualidad, test test test y consejos obvios) o por información que no me interesa (entrevistas XD) no se, es que yo soy muy sosa para esas cosas de cotillear y tal

Enlace al post

aver, la WOMAN del MES QUE VIENE!!! es la que supuestamente traera la mascara de dior, asi que hasta el 17 de septiembre o por esas fechas nada.
Lo de la guia de belleza de ELLE, son unos libros ilustrados que traen (imagino, porque no tengo el volumen 1), los potis que van a sacar nuevos, colecciones, trucos para maquillarse, cómo maquillarse... un libro completito, vaya

Yo estoy con karela, no me compro las revistas por sus contenidos, que suelen ser lo que ella dice, anuncios, publicidad, cosas obvias y tontas y poco más... pero eso sí, hay veces que alguna que otra revista me ha parecido interesante

Enlace al post

:grin: bueno, yo tambien compro las revistas por el regalo y no por el contenido. Es que no me aportan nada: los reportajes de moda o no tengo imaginacion o no soy tan moderna pero no me sirven de nada, solo leo devotamente la seccion de potis eso si - como ya os podeis imaginar :guapa:

Pero bueno, a veces, un par de veces al año -asi ahora en otoño y luego en primavera- si compro una revista para ver un poco lo que se lleva pero solo esas dos veces contadas al año ya que al final lo que se termina llevando es mas lo que hay en las tiendas que lo que sale en las revistas.

yo ayer pille la woman porque trae una bolsa de deporte muy basica pero bastante chula y que se que la voy a usar y me va a hacer servicio -coste de la bolsa y, como digo yo de regalo una revista, 4.50 que ya esta bien.
y francamente hasta primavera ya no creo que me compre ninguna mas salvo que salga algun regalo util.
como dice ana la mascara de pestañas de dior sale en la woman pero del mes que viene, asi que carxabela aun te queda un poco. De todos modos no creo que sea un tamaño grande, si no solo una muestra...:nodigona:

Enlace al post

Yo no quiero dejarme tentar por los regalitos que traen las revistas ( aunque me cuesta eh!). Esque si os fijáis la mitad de la revista es publicidad, osea , tu cojes la revista e imagina que compras la mitad...un chasco la verdad.
Además...si lo verdaderamente importante lo tenemos en internet , en los videos de las gurús y en este foro tan estupendo... Eso sí, para un ratín en la playa como distracción no van mal, pero sólo eso.
Besis a todas ( por cierto, me tengo que poner un avatar)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...