Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Yo compré ayer la Woman, con la agenda en color plata y, bueno, no está mal pero por dentro es flojita. Lleva los días, un espacio para notas y el calendario del mes en cada hoja, pero tiene muy poquito espacio para escribir... Sí que veo práctico que se cierre con cremallera porque si quieres poner dentro papeles, tarjetas o algo, pues no se salen.
Bueno, la verdad es que al final a mí se me olvida que tengo agenda y apenas la gasto, pero no sé por qué todos los años acabo comprando una o dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

en la glamour viene de regalo un lápiz bourjois
a escoger entre gris, negro, marrón y azul
yo me cogí el azul porque es super intenso, un color muy bonito!!!! y valía pues sobre 3 euros, no recuerdo el precio exacto

Enlace al post

¿El lápiz no era de Pinaud? Yo la verdad es que casi prefiero comprar uno de Essence o de Yves Rocher que salen más baratos. Total la revista no es ninguna maravilla...

El de mi kiosko no me ha reservado la Elle, dice que es muy pronto, que llegan para la última semana de enero :anda-ya:

Enlace al post

ala, pues sí que es de Pinaud. No se qué me pasa hoy que primero me confundo de revista y luego de marca XD de todas formas lo recomiendo por guay, y de las revistas la glamour es de las mejores, es algo aprovechable XD aunque yo no me leo mucho ninguna, la verdad.

Enlace al post

Yo al final compré la WOMAN, con la agenda de cremallera, la dorada FURLA, no está mal, pero es muy grande, me viene bien para meter los papelajos de los ingresos que voy haciendo a diestro y siniestro de compras potinguiles, por lo menos ahí los tendré todos archivados .

Enlace al post

Yo ayer vi una, no recuerdo cual era, con una crema de Clarins en un tamaño bastante majo! estuve por pillarmela, pero seguro q la revista era cara... asi que alli se quedó, vi un monton d agendas, pero a mi me gustan el primer dia y luego ya no vuelvo a escribir en todo el año siempre me pasa lo mismo jejeje, voy a mirar la q lleva los moldes d las magdalenas... molan! :D

Enlace al post

• Create New...