Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Uffffffffffff que tiposas os vais a quedar todas, contad como va esa dieta, a mi tambien me sobran uno tres cuatro cogidos entre el verano, que despues no salieron y las fiestas, enfin a ver si leyendoos me animo y empiezo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

anaros,ya pusiste tu regleta y todo eh?:wink: te veo muy mentalizada,eso està bien,si señor,a mi la verdad q me da pereza pero...hay q hacerlo¡¡¡¡¡yo tengo a mi cuñada de ejemplo cercano con esa dieta,la wachi-wachi,como la llamaba ella,je,je..ella usaba tallaje especial de ropa,y ahora està en su 42,la mar de contenta y fèliz¡¡¡¡
A mi es q me parece un poco lioso andar contando cada cosa y eso,pero supongo q serà acostumbrarse claro,ella dominaba el tema q daba gusto...yo me apunto con Oliter y las demàs a la Bellablanca,a ver si la retomo q falta me hace,5 kg.me gustarìa perder,pero bueno,si son 3 tb.estarìa bien..

Bueno,sea la dieta q sea,ànimo a todas y a ver si se nos logra de aqui a la primavera perder un poquito,venga,a por ellos¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Carxabela, al principio sí que es un poco liosa, cuesta un poco acostumbrarse a puntarlo y pesarlo todo, pero después ya te sabes los puntos de casi todo de memoria (al menos de lo que comes más amenudo) :wink:

Enlace al post

Yo me hacía un lío horrible... Me estresaba cada vez que tenía que pensar en qué comer y eso me generaba ansiedad, la ansiedad me daba ganas de comer... etc...
Yo me apaño mejor con Montignac... Además, teniendo en cuenta que tengo una intolerancia a carbohidratos, casi me viene mejor XD

Y jo... chicas, qué suerte... sólo os sobran tres o cuatro kilillos... Yo después de la temporada que pasé en reposo por mis hernias necesito bajar entre diez y quince :(

Enlace al post

Ánimo Papish, por ejemplo a mí me siguen sobrando unos 5-7 kilos, pero ya me he quitado de encima 17 (espaciado en el tiempo, despacito pero seguro :lol:) Además al principio se baja más rápido y eso anima, ver todas las semanas como la báscula va marcando menos peso es un gran aliciente.
Yo la montignac la estuve mirando, pero casi siempre ceno con pan (fresco o de molde) y es muy restrictiva con alimentos que uso habitualmente, así que ni me animé a probarla :herida:

Enlace al post

Pues a mi no me costaba nada de nada pensar en los puntos.. si te salen solos y todo, incluso la primera semana me fue bien
a mi solo me fue mal el tema verduras, que es que no las soporto en tanta cantidad como te piden... yo soy de comer las zanahorias del guiso pero no de comerme la ensalada "a diario" XD

Enlace al post

Ains, Karela, eso también me dificulta XD Pero es igual en todas y además, hay que reconocer que es lo bueno, comer verduritas...

Gracias por los ánimos Zerchy :D Yo también tengo que cambiar el chip un poco, pero después de haber hecho Atkins hace años (me fue de vicio, pero ahora no la puedo hacer porque no puedo hacer ejercicio), para mí será más sencilla que pensar en tanto punto... (karela, chica, a mí es que los números se me dan mal :herida:)

Enlace al post

• Create New...