Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

no te llega lo del kiosco? pues entonces no sale a cuentas, porque para lo que regalan por suscribirte... hay revistas que en vez de mandártelo a casa, te envían un talón, y cada mes vas al kiosco y les das el papelito que toca. porque no lo hacen así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

Ya,te entiendo hija,las cosas estàn regular para andar planeando nada,lo q pasa es q como quieras hacer una boda por la iglesia y eso,tradicional,hay q cojer la Iglesia q quieras con muccchhhhha antelaciòn y el resturante lo mismo,aqui,por lo menos de un año para otro,es tremendo,con la de cosas q pueden pasar en la vida...pero bueno,siempre se puede ir pensando en todo,hacer listas de invitados,mirar vestidos,los detalles de boda,bufffff,me encanta todo èsto,tendrìa q haberme dedicado a organizadora de bodas y eventos varios...:lol:
A la ùltima q fuì,de una amiga mia,por el Ayuntamiento,con su grupo de mùsica de càmara y todo,una boda pequeñita,amigos y familia y sanseacabò,,estuvimos pateando toda la ciudad buscando los detalles de boda,ufffff,hay cada cosa hortera,hortera,hay q mirar mucho....y cuenta con q te van a regalar muchas cosas,no te agobies tanto por el dinero,q al final todo va saliendo,ya veràs...yo te ayudaba de buena gana,cuenta conmigo¡¡¡¡¡¡:up:

A mí me gsutaría una boda sencillita, con poca gente, pero al aire libre. Yo soy muy imaginativa, y bueno... Me gustaría casarme en un viñedo, en mi tierra :) pero claro, organizar eso tiene que salir por un pico xD O no, quién sabe... Todo es mirarlo xD :P Pero tendré primero que sacar tiempo, acabar la carrera, y después dedicarme a organizar mi boda, que lo primero es lo primero xD

Creo que alguien preguntaba cual era la revista con el suplemento de novias' date=' es la in style.[/quote']

Gracias Anaros. En la Elle, el Love Book también trae algo de novias. Quizá era eso lo que leí :P

Enlace al post

Anda,en un viñedo al aire libre,mira q chulo,y original,pues mira en los sitios de turismo rural q igual tienen algo q te gusta,una capillita restaurada dentro del mismo recinto o algo asi,seguro q encuentras lo q vas buscando,ya veràs,todo es ponerse...:D
Karela,ahora me siento un ratìn y me pongo a ojearlas todas,gracias¡¡¡¡

Enlace al post

Nadie se ha comprado otra revista que no sea la Elle o la Woman? jooooo la primera estoy suscrita aunque ya por poco tiempo y paso de renovar, la comprare cuando me apetezca y no la estafa que a las suscriptoras no les llegan pues labiales, mascaras y demas muestras que regalan en el kiosco.

:beso:
Encarni

A las sucriptoras no les dan los regalos? jo, pues vaya robo!:grrr: así si que no me suscribo a ninguna
Enlace al post

Me he pillado otra Elle, jeje...ya tengo dos botecitos del suero, así lo estiro un poco más hasta que vaya a comprármelo al corte inglés... el lunes como queden me cojo otra...:dientes: lo que no me gusta es que no lleva gotero, pero claro el bote es pequeñito y de muestra, que más le vamos a pedir...
La del paragüas la vi, pero no me la he cogido, tengo paragüas pa regalar...y la Marie Claire creo que era, la que llevaba un bolso, tampoco, me pareció cutrecillo, se veía más bonito en las fotos...

Enlace al post

Ale, me he ojeado la Elle (tampoco da para mucho más)
pero me ha encantado el suplemento de amor. vale que dicen muchas idioteces como criticar a todos los tipos de hombres menos los machomen románticos (que si es indeciso fuera, si es deportista se pasa, si es intelectual balblabla) SOSAS, los machomen no dan para mucho y sobre todo si no cuajan contigo XD
Y en fin, me han dado ideas de muchas cositas, tanto de cenas como desayunos como detalles. y lo de los viajecitos abre el apetito jajaja. Vamos, el suplemento para pasar el rato está bien
(Y muy graciosa la sección de dejar a alguien XD son crueles a matar)

Enlace al post

Chispiña a las suscriptoras solo nos dan los regalos que anuncian dentro de la revista, el serum no venia anunciado pues no puedo reclamarlo, si fuera un foulard, bolso, sandalias, bikini, etc a eso si tenemos derecho. Pero total el año pasao hice acopio de sandalias, 2 o 3 me cogi con las revistas entre ellas la elle que como me pertenencian las reclame. Que paso de seguir suscrita a una revista que encima me ha decepcionado la mayoria de los meses. Asi ese dinero lo uso para algo que necesite mas.

:beso:
Encarni

Enlace al post

No vale la pena ser suscriptora, está clarísimo.

Por cierto, papish, no, no viene gotero, pero es que el frasco es tan pequeñito que si pones el dedo taponando la boca ya vas cogiéndolo tu a gotitas, o al menos es como me lo he echado yo esta noche

Enlace al post

• Create New...