Jump to content

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

118

• carxabela

109

• Papish

78

• Karela

77

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Avance Regalos Revistas Julio 2018   Muy buenas! Aún con las revistas de este mes recien llegadas al kiosko, os dejo el avance de los regalos que vendrán con las revistas del m

No Papish porque te explico hacen dos ediciones la de suscriptoras y la de venta, y en la de suscriptoras solo anuncian el librito ese que comenta karela de consejos de amor o algo asi love book creo que se llama, hasta las portadas las cambian un poco la de suscriptoras a la de kiosco. Son unos estafadores de marca que no me suscribo nunca mas a este tipo de revistas. He estado suscrita a revistas de varios tipos y es la primera con la que acabo tan decepcionada.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Buenoooo!! como vienen las revistas...cargadita vengo del kiosco:guapa:.

Empiezo...

In style, no pensaba comprarla pero me han gustado los regalos: una cartera billetero y un monederito a juego, el mio rojo pero tambien habia en negro y gris. Un separador de dedillos del pie para pintarselos, es de essence y tiene brillantitos muy monos y un suplemento de tendencias en tamaño gigante, lo veo poco manejable, mejor en tamaño pequeño. una tarjeta de descuento del 20% de accesorice. Todo por 3`95 euros.

Elle...un fashion book, una cajita de cereles con cupon de descuento, minicatalogo yerse, de twin-set, de desigual, de benetton. Tarjetas de descuento de blanco, de natuzzi, de desigual, de biotherm para una muestra en el CI, La revista Elle decor. esta cuesta 3`50.

Clara, la he cogido sin regalos, pero creo que habia alguna que traia algo, me he despistado y no he mirado lo que traia. 2 euros

Y esto es todo en cuanto a regalos, en cuanto a contenidos no me ha dado tiempo a mirar, ya os ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...