Jump to content

Carmindy, maquilladora de "No te lo pongas"

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Re: Carmindy, maquilladora de "No te lo pongas"

Yo tambien lo veo.
La verdad es que se pueden aprender muchos "tips" para saber vestir y
combinar bien (aunque a veces no sean de mi gusto), tener un buen corte y color de pelo,
y como no, un buen maquillaje.
No sabia de su pagina, voy a ver.
A esta chica se le puede aplicar esa frase de: "que mona va siempre esta chica"!!! jajjaj :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

Re: Carmindy, maquilladora de "No te lo pongas"

Si veis el programa "No te lo pongas" (What not to wear), conoceréis a la maquilladora Carmindy, que junto con el estilista Nick Arrojo hacen el "cambio de look" a las participantes. Esta maquilladora tiene en su web algunos trucos y vídeos..... (también hay que decir que mete algo de publicidad de una línea de cosméticos a la que ha puesto su nombre.... :duda::duda: ). Pero bueno, creo que tal vez pueda interesaros:

http://www.carmindy.com/

¡Hola! Yo nunca he visto el programa porque no tengo tengo acceso a canales tipo People & Arts, pero supe de Carmindy casualmente en un blog de maquillaje y visité el enlace oficial de Carmindy.

Desde entonces me interesó cada vez más la filosofía de Carmindy y compré sus dos libros, que me han encantado. (¡Eso sí, en inglés!, así practico). Ella nos anima a darnos cuenta de nuestra belleza y resaltarla, en vez de enfocarnos en rasgos que no nos gustan para ocultarlos.

Bueno, me gusta tanto porque encaja con mi forma de ver la utilidad del maquillaje, y promueve su uso, en vez de su abuso. Así que me decidí a hacer un blog para darlo a conocer en nuestro idioma. Y, por cierto, la línea de productos de Carmindy a la que mencionas que le hace publicidad, te diré que la he probado, se llama Sally Hansen Natural Beauty, y es buenísima, aparte de tener ingredientes naturales muy beneficiosos, para cuidarnos además de maquillarnos. Yo compro este maquillaje por Internet y me sale muy económico. En mi blog, si os interesa, os lo sigo contando todo.

http://maquillajealnatural.blogspot.com

Un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...