Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Una chistecillo

Jesucristo camina por el desierto con los doce apóstoles y ordena:
- Coged una piedra y marchad con ella a cuestas."
Todos cogen una gorda mientras Judas toma una china Al poco le dicen:
- "Maestro, tenemos sed."
- "Que las piedras se conviertan en agua!"
Todos beben a morro menos Judas que toma un sorbito.
- "Coged otra piedra para volver a caminar."
Todos la cogen pero Judas, esta vez toma un peñasco de 1/2 Tm.
Después ven a un campesino que no obtiene cultivo de su tierra por falta de abono.
- "Que las piedras se conviertan en abono!"
Judas lleno de mierda extiende sus brazos y clama al cielo:
- "¿Es o no es para traicionarlo?" :bate::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un seminario el Padre Superior está a punto de ordenar sacerdotes a Pepe, Pepo y Pipo, pero tiene sus dudas acerca de la vocación de estos sujetos, así que compra un Playboy y les dice que se aten una campanita en la punta del pene. Llama a Pepe, y le enseña la portada; inmediatamente se oye: TILÍN, TILÍN.
-¡Qué salvajada!, ¡qué escándalo!. Vaya ahora mismo a tomar una ducha fría, a ver si arreglamos esto.
Llama a Pepo y le enseña la portada, pero no pasa nada, así que le enseña el póster central; entonces se oye: TILÍN, TILÍN, y le dice:
-¡Venga!. Dése una duchita fría, ¡ahora mismo!.
Entonces llama a Pipo. Le enseña la portada, el póster, y toda la revista, pero no pasa nada:
-Muy bien, Pipo, estoy sinceramente orgulloso de usted. Te voy a ordenar sacerdote ahora mismo, pero antes date una ducha con Pepe y Pepo.
Y se oye: TILÍN, TILÍN, TILÍN, TILÍN, TILÍN. :nodigona::lol:

Enlace al post

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa
Guía Guiness de records mundiales para "renovar sus títulos":
Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría:
- ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía
saltando y de lo más contento:
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!
Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones...
- A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y
gritando en alta voz:
- ¡¡¡¿¿Quién coño es la Alcaldesa de Marbella y sus
concejales??!!! :lol:

Enlace al post

Una mué questaba comprando ner mercadona;cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículos. Ar terminar, er borracho la mira y ledise:
-"Tú ere sortera".
La tía se quea to pillá por la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era soltera.
Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio na que pudiera habe eso quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.
Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:
-"E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?"
Er borrasho contestó:
- Porque ere mú fea, ihaputa" :lol::bate:

Enlace al post

"¿ Cual es la diferencia entre 'Narices' y 'Cojones' ?"

- Narices: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar: ¿Todavía estás limpiando o te vas a ir volando a algún sitio?

- Cojones: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Ve preparándote que eres la siguiente! :bate:

Enlace al post

Un niño shiquetito está jugando en el salón de su casa, flipando en colore, er gashón, pasándoselo pipa...

Er padre que lo ve y se dise a sin mismo "no vea er niño, cómo se le va er melón, que er cabrón está má contento que er Maiker Jason viendo un anunsio de Dodotis", azin que er padre le dise ar chavá:

- Niño, a que coño está tú jugando, que te va a salí der pellejo, pisha?

Entoje er niño le dise ar padre:

- Estoy jugando a lo que me zale de los güevos.

Er padre ze quea flipao y dise "será cabrón er joio por culo?, que farta de educasión, con to lo shico que é y lo que zuerta por la boca el hijolagranputa", y azín quer padre va y le mete una tragantá que er niño hase parma con lah oreha. Er niño ze pone a llorá como un condenao y dise:

- Entonje porqué me has comprao los Kinder Sorpresa???

Enlace al post

Esta pedro en la orilla del rio y ve a jesus en la otra orilla. Jesus le grita, PEDRO VEN! Pedro mira el rio y ve que tiene 4 metros de profundidad, y piensa para si, si me meto me ahogo, jesus insiste PEDRO VEN!. Piensa pedro, si mi maestro me llama es que podré andar sobre las aguas, como ÉL. Se mete pedro en el agua y claro se hunde, y grita jesus, PEDRO TIRA POR LAS PIEDRAS COMO HAGO YO. :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...