Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Una chistecillo

CORTITO PERO BIEN CONTESTADO :plas::lol:

Una pequeña pregunta a su madre, "¿Cómo se creó la raza humana?"
La madre le contesta, "Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos
y así se formó la raza humana"
Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.
El padre contesta, "Hace muchos años existieron monos y fueron
evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy"
La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice,
"Mamá ¿cómo es posible que tú digas que la raza humana fue creada
por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?"
La madre contesta, "Mira querida, es muy simple. Yo te hablé
de mi familia y tu padre te habló de la suya".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos tios se meten en un ascensor.

se apaga la luz y se escucha un peooooo enorme, cuando se enciende la luz se miran los dos tios y uno de los tios esta señalando al otro y este dice , hombre si aquí solo somos dos y yo no e sido como tiene usted la cara de decirme que e sido yo alo que responde el otro no si no digo que seas tu digo que pa ti

:lol:8)

Enlace al post

un padre a su hijo

niño de donde coño sales a estas horas no te da vergüenza??

papa es que hoy a sido mi primera vez

hombre eso se dice antes, sientate que hablaremos

no papa en la silla no que me duele el culo
:nodigona:

Enlace al post

Llega un tío al cielo y san Pedro le pregunta.

- Hola hijo mio, como has llegado hasta aquí

- Pues mira yo estaba corriendo porque se me escapaba el bus y se me ha caído una nevera encima y me ha matado

- Anda pues hijo entra y disfruta de la gloria

Al cabo de un rato llega otro y san Pedro le pregunta lo mismo

- Hola hijo como has llegado hasta aquí

- Pues mira yo llegue a casa y encontré a mi mujer en la cama en bolas . Sospeche y mire por la ventana y vi a un tío corriendo. Creyendo que era el amante de mi mujer cogí el frigorífico y en un arrebato se lo tire. Cuando vi que lo había matado del arrepentimiento que cogí me dio un infarto y me morí

- Anda pues hijo entra y disfruta de la gloria

A l cabo de 5 minutos llega otro y la misma pregunta

- Hola hijo como has llegado hasta aquí

- Pues la verdad es que no lo se. Esta en casa del jefe metido en la cama con su mujer cuando oímos que la puerta del piso se abría con lo que me escondí en el primer sitio que encontré, o sea en la nevera...... Después de esto ya no se nada mas
:lol::lol:

Enlace al post

En el cuartel pasando revista el sargento y el gracioso de turno

Antonio Perez Presente
Juan Gonzalez........ Presente
Clemente Briones...... Y se oye una voz entre las filas que dice "Pues me tocas los coj*****

Al día siguiente lo mismo y la misma respuesta

Al cabo de una semana el sargento espabilao como el solo piensa "Hoy voy a joder al graciosillo ya veras"
Empieza a pasar lista pero en vez de decir nombre y apellido lo hace al revés

Perez Antonio.......... Presente
Gonzalez Juan..........Presente
Briones Clemente............ ME LOS TOCAS IGUALMENTE!!!!!!!!!!

Un tío de bajito de estatura entra en la peluquería y el peluquero le pregunta
.- Que va aser
- Pues nada me arregla un poquito el cabello y me afeita l
- le recorto las patillas???

- Si hombre y salgo andando con los cojoncillos!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Un niño chiquitito entra en un autobús y se sienta cerca del conductor y se pone a hablar con una mujer:
-Si mi madre es una pata,y padre un pato, yo soy un patito; si mi madre es una gata y mi padre es un gato, yo soy un gatito; si mi padre es un perro, y mi madre una perra, yo soy un perrito...
Así estuvo un rato y el chófer ya cansado le dice:
-¿Y si tu madre es una puta y tu padre un cabrón, tu qué eres? A lo que el niño responde:
-¡Soy un chófer! :D:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...