Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Una chistecillo

La mamá astuta

Las mamás lo saben todo !!!!Federico vivía, en un departamento con su amiga Karla. Ante los ojos> de la familia de Federico, Karla y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la> velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:> — Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento. Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió: 'Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico'. Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía: 'Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo su almohada. :up::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conversación entre 2 mujeres de 40 y picooooooo
>
>
>
> ..¿No te dio ni un beso?
> -Si !!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que
> me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo
> y se me salieron unas cuantas extensiones.
> -No me digas que terminó ahí?
> -¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve
> que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...
> Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
> -¿Y no intentó nada más?
> -Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que
> no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas
> postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me
> abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las
> manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
> -¿Y después qué pasó?
> -¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
> -Ay....qué romántico!!!
> - ¿Romántico?... Por poco se muere!! ......
> -¿Por qué?
> -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
> ahoga.
> -¿Y después qué paso?
> -¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era maricón !!!
>
>
> SI ES QUE LO TIOS HUYEN POR CUALQUIER COSA :dientes::lol::lol:

Enlace al post

En un concurso de aves les toca el turno a tres hombres de diferentes paises.....

El primero lleva un halcón, le quita la capuchita y lo suelta a volar.. .
A los pocos segundos el halcón, con su majestuosidad... estaba volando a gran altura,
el dueño saca una pajita del bolsillo y la tira al aire... el halcón vuela en picada alcanzando
la velocidad de 65 mph... y logra recoger la pajita antes de que caiga al suelo... le dan 8 puntos...

Ahora le toca el turno al segundo competidor..... Éste trae un águila real... le quita la capucha y
la suelte a volar.... Al estar muy alta la ave... el dueño saca una pajita y la parte por dos... y las tira al aire...
El águila baja en picado a la velocidad de 80 mph..... y logra recoger los dos pedazos de la pajita...
antes de que llegaran al suelo...... le dieron 9 puntos...

El turno le toca al tercer competidor.... y trae un lorito de su rancho......
El lorito empieza a volar hasta que llega muy alto... y el dueño saca la pajita y la parte por tres pedazos...
y las tira al aire....... El loro baja en picado alcanzando la tremenda velocodad de 110 mph.....
cuando se va acercando al suelo le grita al dueño....:

- ' TIRAAAA MÁS PAJA..... QUE ME MATOOO......... !!!!!!' :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que tierno!! :porfavor:

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gili*****?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Enlace al post

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.
jo, si es que hay que ver lo que es la edad... Tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
pues eso no es nada. A mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto. :porfavor:agüelicos...que majos 8)

Enlace al post

En un casting para un programa de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales.

Llega el primero: "Pepe Romerales. 100m lisos en 10 segundos".

El siguiente: "Manuel Vargas. Bailarín profesional".

En eso llega otro y dice: "José Unamuno. Una polla de 28 cm."

La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta:

¿Una qué???

Unamuno, joder, ¡Como el escritor!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...