Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

En un autobús repleto de gente hasta los topes un tío dice de pronto a voz en grito:
- ¡Me quedan tres paradas para bajarme!
La gente pasa de él, ya que está un poco "tocao". Al cabo de un rato:
- ¡Me quedan dos paradas para bajarme!
La gente empieza a mirar para otro lado.
- Señores, ¡que a la próxima me bajo!
La gente sigue pasando de él y finalmente dice:
- Bueno, ¡que ya me bajo en ésta!
- ¡Y a nosotros qué nos importa!
- Es que soy fontanero: ¡suelten ya la tubería que me la tengo que llevar! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: pobre hormiguitaaaa!!!! :lol::lol::lol:

jajajajjajajaaaaa!!!no me importaría ser hormiguita...jamía :lol::nodigona:

pues no ibas a poder sentarte en un mes por lo menos!!! :nodigona:
ahora eso si, la sonrisa te duraría el mes!!! :lol::lol::lol:

jajajajjajajajjaaaaa...¡joia! cómo lo sabes :lol::lol::porfavor:
Enlace al post

:lol:8):nodigona:

Esta es una mujer que habla con su amiga, y la amiga le dice que ha ido a un psicologo estupendo para mejorar su vida sexual.
La primera mujer piensa; "Mhh, no seria mal si mi marido va a ese psicologo, que asi revivimos un poco nuestre vida sexual, que ultimamente el fuego no esta como antes".

La mujer llega a casa y se lo propone a su marido, y este esta de acuerdo en ir al psicologo. Cuando llega el marido a casa, dice a su mujer; "vente al dormitorio, que vas a ver!".

La mujer va al dormitorio, hacen el amor, todo fantastico, y cuando acaban, el marido dice; "espera un momento que ahora vuelvo!". El tio se va al baño, y despues de 5 minutos sale y dice; "preparate que vamos otra vez!".

La mujer sorprendida piensa; "hostia, dos veces, que bien!". Un poco mas tarde, cuando acaban, el marido le dice; "espera que ahora vengo". Se va al baño, y al cabo de unos minutos vuelve y dice otra vez; "Y ahora a por la tercera!".

La mujer no puede creer lo que esta pasando; "tres veces!!!!???". Otra vez, todo perfecto, y una vez acaban, el hombre, otra vez le dice; "esperate, que ya vengo!".

La mujer ya flipa, no se lo acaba de creer, y esta vez quiere saber que es lo que hace en el baño. Se acerca al baño, con cuidado abre un poco la puerta, y ve a su marido hablando al espejo; "NO ES TU MUJER, NO ES TU MUJER, NO ES......".

Enlace al post

Maria era una catolica devota. Se casó y tuvo 17 hijos.

Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.

Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo. Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió.

Antes de transcurrido un mes, Maria se casó de nuevo, pero lamentablemente se enfermó y murió.

El Cura mirando piadosamente a Maria en su ataúd, miró hacia el Cielo y dijo: "Finalmente se juntaron".

Un hombre que estaba cerca del Cura preguntó: "Perdón, Padre : ¿Ud. se refiere a Maria y su primer marido, o a Maria y su segundo Marido ?

Y el cura respondió: "ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, A SUS PIERNAS".

Enlace al post

• Create New...