Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

El condenado a muerte espera la hora de la ejecución, cuando llega el padre:

- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.

- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
- Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
- Sí, - puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
- No podemos escapar.
- ¿Por qué?
- ¡Porque no hay pared! :lol::lol:

Enlace al post

Un banquero americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño, cuando llegó un botecito con un solo pescador.
Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño.

El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le pregunta cuánto tiempo le había tomado pescarlos.
El pescador respondió que sólo un rato.

El americano le preguntó que por qué no permanecía más tiempo y sacaba más pescado. El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia.

El americano le preguntó qué hacía con el resto de su tiempo. El pescador dijo: “duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora, voy todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco guitarra con mis amigos.. “Tengo una vida agradable y ocupada.”

El americano replicó: “soy de Harvard y podría ayudarte.
Deberías gastar más tiempo en la pesca y, con los ingresos, comprar un bote más grande y, con los ingresos del bote más grande, podrías comprar varios botes; eventualmente tendrías
una flota de botes pesqueros.

En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a un procesador y, eventualmente, abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Deberías salir de este pueblo e irte a la capital, donde manejarías tu empresa en expansión.”

El pescador le preguntó: “Pero cuánto tiempo tardaría todo eso?” A lo cual respondió el americano: “Entre 15 y 20 años.” “Y luego qué?”, preguntó el pescador.
El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte: “Cuando llegue la hora deberás vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico…. tendrás millones!!!!”

- “Millones … y luego qué?” - “Luego te puedes retirar. Te mudas a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, ir todas las noches al pueblo donde tomas vino y tocar guitarra con tus amigos”.

Y el pescador respondió: “Y acaso no es eso lo que ya tengo?”

MORALEJA:

Cuántas vidas desperdiciadas buscando lograr una felicidad que ya se tiene; pero que muchas veces no vemos.
La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos mal por aquello que no tenemos. :porfavor::up:

Enlace al post

EL NUEVO YERNO

> Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha
> - ¿Qué desea, jóven?
> - Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
> - Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
> ¿Y bien?
> El jóven, todo decisión, respondió:
> - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
> El señor sonrió.
> - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
> El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
> - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted.. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
> Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:
> - Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar..?
> El jóven, con mirada inocente, contestó:
> - Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

> El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
> - Dígame algo, ¿tiene automóvil?
> El jóven, sonriendo, respondió:
> - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
> En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:
> - ¿Se puede saber de qué hablan?
> El esposo respondió:
> - Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..
> El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
> - Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?
> A lo que el presunto suegro respondió:

> -Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

Enlace al post

Dos mujeres estaban jugando golf... cuando de pronto vieron con horror cómo la pelota, que una de ellas acababa de lanzar con mucha fuerza, se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba sufriendo el pobre hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

'Por favor, déjeme ayudarle... Soy quiropráctica y sé cómo quitarle el dolor si usted me lo permite...'

- 'Aouch, auuuuggg, noooo !!!, estaré bien, el dolor se me pasará en unos minutos', contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió tanto, que finalmente él le permitió ayudarle. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y le tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

- 'Se siente bien?' -pregunta al rato la mujer.

- 'Me siento ESPECTACULAR, contesta el hombre...pero la mano me sigue doliendo una barbaridad....'

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él .. se deja llevar sin decir nada ..
La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora:
-Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'.
-¿Y qué quiere decir eso, doctor?
-Que su esposo la escucha, pero: "le importa dos cojones lo que usted dice" ...
:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...