Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

EL NUEVO YERNO

> Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha
> - ¿Qué desea, jóven?
> - Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
> - Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
> ¿Y bien?
> El jóven, todo decisión, respondió:
> - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
> El señor sonrió.
> - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
> El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
> - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted.. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
> Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:
> - Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar..?
> El jóven, con mirada inocente, contestó:
> - Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

> El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
> - Dígame algo, ¿tiene automóvil?
> El jóven, sonriendo, respondió:
> - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
> En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:
> - ¿Se puede saber de qué hablan?
> El esposo respondió:
> - Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..
> El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
> - Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?
> A lo que el presunto suegro respondió:

> -Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
:lol::lol::lol::lol:
que guenooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Cuando Juan recibió su sueldo, en dinero efectivo, como siempre lo hacía el primer día de cada mes, contó cuidadosamente los billetes, uno a uno, agudizando sus ojos y untando el dedo con saliva para despegar con fuerza los billetes.
Se sorprendió al percatarse que le habían dado 100 dólares más de lo que correspondía. Miró al contador de reojo para asegurarse que no lo había notado, rápidamente firmó el recibo, se guardó el dinero dentro del bolsillo y salió del sitio con la mayor rapidez y discreción posibles, aguantándose, con esfuerzo, las ganas de saltar de la dicha.
Todo quedó así.
El primer día del mes siguiente hizo la fila y extendió la mano para recibir el pago.
La rutina se repitió y al contar los billetes, notó que faltaban 100 dólares.
Alzó la cabeza y clavó su mirada y muy serio le dijo al cajero:
- Señor, disculpe, faltan 100 dólares.
El cajero respondió:
- ¿Recuerda que el mes pasado le dimos 100 dólares más y usted no dijo nada?
- Sí, claro -contestó Juan con seguridad-, es que uno perdona un error, pero dos ya son demasiados. :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas:

LA VIEJITA

Una viejita fue un día al Banco llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero".
Después de mucho discutir la llevaron ante el presidente del Banco. Este le pregunta cuánto quería ingresar. Ella dijo que dos millones de euros y vacía su bolso encima de la mesa.
El presidente naturalmente sentía curiosidad por saber de dónde había sacado tanto dinero y le pregunta:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, ¿de dónde lo ha sacado?.
La viejita contesta:
- Hago apuestas.
- ¿Apuestas?, - pregunta el presidente -. ¿Qué tipo de apuestas?.
La viejecita contesta: bueno, por ejemplo, ¡le apuesto a usted un millón a que sus pelotas son cuadradas!.
El presidente soltó una carcajada y dijo:
- Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo.
La viejecita lo desafía:
Bueno, ¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.
- Por supuesto, respondió el presidente.
- Apuesto un millón de euros a que mis pelotas no son cuadradas.
La viejita dijo:
- De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que haga de testigo?.
- Por supuesto, - respondió el confiado presidente -.
Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y de que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente a las 10h en punto la viejita apareció con su abogado en la oficina del presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de un millón de euros a que las pelotas del presidente son cuadradas.
El presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejita le pidió que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver. El presidente se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.
- Bien, de acuerdo, dijo el presidente, un millón de euros es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejita:
- ¿Qué le pasa a su abogado?.
Ella contestó:
- Nada, sólo que he apostado con él cinco millones de euros a que hoy a las 10h tendría las pelotas del presidente de un Banco en mis manos.

Enlace al post

Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, exclama:
Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.
Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo.
El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios, lo que ocasionó la pregunta de éstos:
¿Y a ti, qué te gustaría que dijeran?
¿De mí? A mí me gustaría que me miraran y dijeran:
¡Uy, mirá, parece que se está moviendo! :anda-ya::lol:

Enlace al post

Chiste turista
Un turista centroamericano se va de viaje a la China 'Taiwan'. Durante
su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomo Precauciones. Una semana
despues de llegar a su casa en un pais centroamericano se levanto una
mañana y descubrio que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y
moradas.
Horrorizado, se va a ver al medico inmediatamente. El Doctor le ordeno
unas pruebas y despues le dice:
Le tengo malas noticias: Usted esta infectado por el virus de Tainan.
Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que
amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:
-Nooooo! Quiero una segunda opinion!
El doctor le dice:
-Bueno, es su decision, pero le aseguro que la amputacion es la unica
solucion.
Al dia siguiente el hombre se busca un doctor taiwanes. El doctor lo
examina y proclama:
-Ohhhh!!!!!. .. Vilus de Tainan. Muy lala enfelmedad.
-Si.....Si.... Ya eso lo se; pero... QUE PUEDE HACER UD???
EL DOCTOR AMERICANO QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rie, moviendo la cabeza:
-ESTUPIDO DOCTOL AMELICANO!
SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MAS PLATA!
ESTO NO NECESITA OPELAL!
- Gracias a Dios !!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.
-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor: A VEL ... SALTE...
SALTE...
SALTE....
YA VE? ... SE CAYO SOLITO!!!
Read more... :lol::lol::lol:

Enlace al post

- ¡Compadre, Compadre! ¿Que pasó? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí en su casa?
- Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra.
- Bueno compadre, mi más sentido pésame, ¿y esa cola es para venir a verla?
- No compadre, es para comprarme el burro. :anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

jajajjajajaaa!!!los padres que majos :lol::lol:

El padre llama a su hijo su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice:
-Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre.
Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.
Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
-¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.
Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
Muy bien Ruth todo salió perfecto...
Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

Enlace al post

En la parada del autobús un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al vehículo.
Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.
La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la faldita le va a impedir subir.
Sonrojada por la pena, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera (cierre), la localiza, la baja un poco y se dispone a subir.
¡Nada!
Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.
Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.
Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño. La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.
Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura y la sube al autobús cuál una pluma.
La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama:
- ¿Cómo se atreve a tocarme?
¡Descarado!
Yo no sé quien es Ud.?
¡Fresco!
Y el hombre, encogiéndose de hombros, le responde:
- Nada, señorita.
Pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas...
Ya éramos amigos, ¿no?
:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...