Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:

Querida Laura:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devolveme la foto que te envié. Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le
regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto
con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devolveme el resto."

MORALEJA:
Aún derrotada... ¡hay que SABER JODER AL ENEMIGO :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Esto es un señor que entra cojeando a la consulta del médico y el doctor le pregunta:
- Pero oiga, ¿que le ha pasado?
Y el paciente dolorido le responde:
- Pues nada, que al sacar un córner en vez de darle al balón le dí a un pedrusco que había al lado.
El doctor sorprendido le dice:
- ¡Mira que eres bruto!
Y dice el afectado:
- Pues anda que el que remató de cabeza... :lol::lol:

Enlace al post

Esto son tres amigos a cada cual más vagos que se encuentran un día y le dice uno a otro:
- Tío, mira si seré vago que el otro día iba por la calle y vi un maletín lleno de dinero tirado en el suelo, pero por no agacharme a cogerlo pase de él y me marché.
- ¡Bah!, eso no es nada, el otro día iba por la calle y en la otra acera veo una tía buenísima, completamente desnuda e incitándome al polvo pero por no cruzar la calle no hice nada.
- Pues lo mío fue peor, el otro día fui el cine y me pase toda la película llorando.
- ¿Y eso? - Dicen los otros dos.
- ¡Es que me pillé los huevos con el asiento, y por no levantarme...!. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno. Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo:
Diablo: ¿Qué te parece?
- ¡Caray! ¿Estoy en el infierno?
Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí.
¿Te gusta beber? -Claro, amo el alcohol.
Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
-Je, Je, suena grandioso.
Diablo: ¿Eres fumador?
-Más de lo que te imaginas.
Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
-!GUAUUU!!
Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
-Si en realidad, sí.
Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
-Mierda, nunca antes había jugado strip-poker.
Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas?
-Si, amo las drogas. ¿No querrás decir que...?
-¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.
-¡Carajo! ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar con tanta onda! Diablo: ¡Eres gay?
-¡Desde luego que no!
Diablo: ¡Uhhhhh...., vas a odiar los viernes!!!
:lol::lol:

Enlace al post

Una pareja de marcianos, Le dice el a ella, oye Juana, me gustaría hacer el amor con una terrestre y ella dice y a mi también con un terrestre, el va y le dice porqué no nos vamos a la tierra y hacemos un intercambio de pareja, ok le dice ella, Ya aquí en la tierra conocen a un matrimonio que están también interesados en el intercambio,pues nada se van a la casa de esa pareja y allí hacen el intercambio, cuando la terrestre estaba con el marciano esta le dice: Oye si tu la tienes mas pequeña que mi hijo el de 10 años, pues nada el le dice es que si la quieres mas grande lo que tienes que hacer es tirarme de la oreja izquierda y así la pones del tamaño que quieres y ya luego si la quieres mas pequeña pues me tiras de la oreja derecha, pues no veas la tia esa noche se pone morada con el marciano. Al siguiente día cuando los marcianos se habían ido le dice ella a el, pues lo pasé de "p**a"madre con el marciano y tú que tal, y el le dice cállate la boca que la hija de p**a esa se pasó toda la noche tirándome de las orejas.
:lol::lol:

Enlace al post

Va un gitano con el 124 a un taller y le dice al del taller:
G: Ay payooooooo vengo a que me tintes las lunas puede ser???
P: Si, si, ¿cuales quieres que te tintemos?
G: Pos las de los laos datras y la de atras tambieen quiero que mapongas una pegatinaaaaaa
P: ¡Ah! Vale, pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos
G: Payooooooo que la pegatina que quiero no la tienes
P: ¿Y cual quieres?
G: Una que ponga gitaner
P: No, no, esa no la tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para
ponertela, eli­gete otra
G: Que no, payo que no que yo quiero una que ponga gitaner
P: Oye que no puede ser que no tenemos
G: Mira que eres racista a los payos les pones las de payoner y a mi no me pones la de gitaner :lol::lol:

Me descojonoooooooooooooo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues esto que os voy a contar es verídico y me ha pasado precisamente hoy.

Los martes es mercadillo aquí en Algeciras y hay algunos puestos de ropa interior que tienen todo a 1 € y claro, llegamos unas detrás de otras, lo revolvemos todo y el gitano del puesto se ve que termina estresao.

Bueno, pues resulta que se le ha ocurrido poner un cartel, o mejor dicho un trozo de carton de esos de las cajas de embalajes, escrito a mano que decía textualmente: "Hagan el favó de no reliar las bragas" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues esto que os voy a contar es verídico y me ha pasado precisamente hoy.

Los martes es mercadillo aquí en Algeciras y hay algunos puestos de ropa interior que tienen todo a 1 € y claro, llegamos unas detrás de otras, lo revolvemos todo y el gitano del puesto se ve que termina estresao.

Bueno, pues resulta que se le ha ocurrido poner un cartel, o mejor dicho un trozo de carton de esos de las cajas de embalajes, escrito a mano que decía textualmente: "Hagan el favó de no reliar las bragas" :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:qué bueno
Enlace al post

• Create New...